Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Harry Kane: "Ha sido una temporada decepcionante, no hemos encontrado nuestro nivel como equipo"

En la antesala del crucial enfrentamiento contra el Arsenal por los cuartos de final de la Champions League, Harry Kane destacó los puntos claves para salir victoriosos y clasificar a semifinales.

Arsenal vs. Bayern Múnich.
Arsenal vs. Bayern Múnich.
IAN KINGTON/AFP

El delantero del Bayern Múnich, Harry Kane dijo este martes que mañana su equipo ante el Arsenal, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, deberá aprovechar las lecciones del partido de ida (2-2) y tratar de controlar mejor la posesión de pelota, así como calificó de "decepción" no ganar nada esta campaña.

"Tenemos que sacar las lecciones de la ida. Defendimos bien y les hicimos la vida difícil. Mañana tenemos el público con nosotros y podemos controlar mejor la posesión y generar más ocasiones", dijo Kane.

Kane lamentó las lesiones de Serge Gnabry y Kingsley Coman e indicó que mañana daba igual su compañero en el ataque: "Es igual con quien juegue mañana. Mi juego es mi juego. Todos los que han jugado en esta temporada han tenido su parte. Estamos focalizados en el partido de mañana".

Aunque Kane admitió que la temporada ha sido decepcionante por haber perdido el título en la Bundesliga a manos del Bayer Leverkusen el torneo alemán ha sido una buena experiencia para él y ahora se trata de terminar la liga nacional segundos y seguir en la Liga de Campeones.

Publicidad

"Ha sido una temporada decepcionante. No hemos encontrado nuestro nivel como equipo. Por supuesto, todos los jugadores y todos los clubes quieren ganar títulos, ese es el objetivo final, pero tiene que haber un proceso. Quieres mejorar como jugador y demostrarle al mundo de lo que eres capaz. Te pones al límite y esperas que eso favorezca al equipo. Desde el punto de vista de los clubes, sería una decepción no ganar nada, pero todo lo que podríamos hacer es encarar la próxima temporada y tratar de cambiarlo", comentó.

Harry Kane y el momento del golpe en el tobillo contra uno de los palos en juego con el Bayern.
Harry Kane y el momento del golpe en el tobillo contra uno de los palos en juego con el Bayern.
UWE ANSPACH/dpa Picture-Alliance via AFP

Y es que el Bayern perdió el pasado fin de semana toda opción de revalidar título en la Bundesliga, que es del Bayer Leverkusen de XAbI Alonso, cayó en las primeras rondas de la Copa Alemana y cedió la Supercopa Alemana a principios de temporada, por lo que la única opción de 'tocar plata' es la 'Champions League'.

Publicidad

"Puedes hacer muchas cosas bien en durante una temporada y aun así perder. Lo más importante es que aún podemos convertir esto en una gran temporada si ganamos la Champions League. Si hacemos algo especial este miércoles, mantendremos ese sueño vivo. Tenemos la oportunidad de mantener mañana viva la temporada", añadió.

"La Bundesliga ha sido una experiencia para mi. Hay buenos equipos. Leverkusen ha hecho una gran temporada. Queremos terminar la liga segundos. Me gusta jugar aquí", agregó.

Sobre la posible llegada de Julian Nagelsmann como técnico para la próxima temporada, Kane no quiso mojarse.

"No le conozco muy bien ni cómo está la situación con los entrenadores. Solo sé que Thomas (Tuchel) está aquí hasta final de temporada y eso es lo que importa. El club tomará una decisión y seguro que están valorando opciones. Tenemos que respetar a Thomas y tratar de terminar la temporada de la mejor manera posible".

Publicidad

  • Publicidad