Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Javier 'Chicharito' Hernández es todo un galán en Estados Unidos y anda de conquista

El futbolista mexicano fue captado en Los Ángeles, con Caitlyn Chase, una bloguera y escritora de estilos de vida.

Javier 'Chicharito' Hernández

Desde hace algunos días se rumoraba el posible nuevo romance que tenía Javier 'Chicharito' Hernández, delantero delLA Galaxy, con la influencer estadounidense Caitlyn Chase, y en estos días fueron captados los dos saliendo de un restaurante en Los Ángeles.

Alberto Gamero: “América hizo un desgaste ayer, pero debemos hacer un partido redondo”

El delantero mexicano con pasado en el Manchester United,Real Madrid, Sevilla entre otros, sorprendió a la mamá de sus hijos con esta nueva etapa, en la que aún no se ha divorciado y ya está saliendo con otra.

Por eso mismo. Sarah Kohan, al enterarse de esta información publicó en sus redes un mensaje, que algunos dicen que va dirigido hacia el atacante azteca. "'A veces la gente no entiende las promesas que hacen en el momento en que las hacen...'- Jhon Green".

Publicidad

En el programa 'El Gordo y la Flaca', encargados de las imágenes del futbolista y la influencer, revelaron que Sarah Kohan y el 'Chicharito' estaban intentando salvar la relación, hasta que se enteraron de lo sucedido.

Parece que habrá Zlatan Ibrahimovic para rato: el sueco está a punto de renovar su contrato

Publicidad

Ahora el divorcio parece la única elección para la australiana y actual esposa del mexicano, pues todo indica que él ya empezó un nuevo capitulo en su vida.

  • Publicidad