
La inédita razón por la que Cristiano Ronaldo no asistió al funeral de Diogo Jota
Figuras del fútbol asistieron al funeral de Diogo Jota y André Silva, pero llamó la atención la ausencia de Cristiano Ronaldo. Ya se sabe el por qué.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El funeral de Diogo Jota y su hermano André Silva se realizó este sábado 5 de julio en su pueblo natal Gondomar, en Portugal, donde asistieron varios de sus compañeros tanto de equipo como de selección, pero sorprendió la ausencia de Cristiano Ronaldo.
El 'Bicho', quien fue uno de los primeros personajes en lamentar el fallecimiento de su colega en el combinado de las 'quinas', y enviar un emotivo mensaje a su familia por medio de las redes sociales, no hizo acto de presencia en dicho velatorio, lo que causó polémica en las plataformas digitales.
Según el medio inglés 'The Mirror', "entiende que Ronaldo se mostró receloso de aparecer en el pequeño pueblo de Gondomar y que su presencia eclipsaría la despedida de su compañero de equipo (Diogo Jota) y hermano menor del jugador del Liverpool (André Silva). Últimamente ha mantenido un perfil bajo, rodeado de su familia".
Publicidad
Se entiende que la presencia del astro portugués en cualquier lugar público llama altamente la atención delos medios de comunicación, para fotografiarlo, pedirle declaraciones y demás, es por eso, que el exReal Madrid no creyó prudente asistir para preservar el dolor de la familia de Diogo Jota en este duro momento.
El mensaje que dejó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, tras anunciarse el fallecimiento de ambos jugadores fue el siguiente: "No tiene sentido. Estábamos juntos en la selección y tú te acababas de casar".
A su familia, a su esposa y a sus hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fuerza del mundo. Sé que siempre estarán con ellos. Descansen en paz, Diogo y André. Todos los extrañaremos”
Por parte de sus compañeros de Liverpool asistieron: Virgil Van Dijk y Andy Robertson, Curtis Jones, Alexis Mac Allister, Harvey Elliott, Wataru Endo, Darwin Núñez, Federico Chiesa y el entrenador Arne Slot, fueron los primeros en llegar a su pueblo natal, mientras que Bruno Fernandes , Bernardo Silva y Ruben Neves, colegas de la Selección de Portugal, también fueron vistos entregando ofrendas florales y lamentando dicho suceso.
Publicidad
A su vez, exjugadores de los ‘reds’ como Caoimhin Kellehe, Jordan Henderson y James Milner, también hicieron acto de presencia.
Diogo Jota y su hermano André Silva perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en el noroeste de España, luego de que el Lamborghini en el que se desplazaban sufriera un daño en uno de sus neumáticos, lo que provocó que el vehículo se saliera de la carretera y se incendiara en la madrugada del jueves 3 de julio.