Lionel Messi pillado negándole algo a Antonela Roccuzzo; ella emocionada y con "señal de ruego"
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siempre serán centro de atencion y recientemente aparecieron en público en Estados Unidos. Un experto analizó una situación particular de la rosarina.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo conforman una de las parejas más mediáticas, seguidas y admiradas en el mundo de los famosos. Por esa razón cada uno de los movimientos, que por estos días hacen en Estados Unidos, ante la presencia del astro argentino en el Inter Miami, de la MLS, son motivo de interés para los medios y sus miles de fanáticos.
Pues resulta que el par de argentinos decidieron asistir hace unos días al concierto de Coldplay en territorio estadounidense, en un evento cargado de luces, sonido, show y mucho más. Sin embargo, el hecho de llegar a las gradas del escenario elegido para la presentación de la famosa banda, puso el foco en Messi y en su esposa.
"Fue un evento inolvidable para los asistentes al ver en pantalla al campeón del mundo junto a su pareja y madre de sus hijos. La reacción de los fans no se hizo esperar: entre gritos y aplausos, comenzaron a corear el nombre de Messi", destacó 'Perú21'.
Y en medio de la resonancia que esto tuvo, apareció en instagram un particular análisis de Hugo Lescano, profesor e investigador del comportamiento humanos, quien se fijó en la textualidad de los gestos de la rosarina, sacando una conclusión que dejó como enseñanza para sus 641 mil seguidores en redes sociales.
"Si estas en una cita y ves estas señales como las que hizo Antonela, te están pidiendo un beso", indicó el especialista inicialmente. Además de eso, agregó que la atractiva mujer mostró "movimiento nervisoso de sus manos; lo mira (a Messi) con una sonrisa; "las manos en posición de ruego"; "toque en el antebrazo"; "se toma el mentón"; y "vuelve a mirarlo con sonrisa".
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, en un partido del PSG.
Getty Images
Este posteo, tuvo cientos de reacciones y hasta comentarios jocosos y algunos más algo pasados de tono, especialmente apuntando en contra de 'la Pulga' por no complacer a 'Anto', a quien de paso elogiaron por sus atractivos físicos.
Publicidad
En el video que circuló en redes, Messi solamente dejó escapar sonrisas y levantó las manos para saludar a los que lo ovacionaban, pero en ningún momento se dejó ver en una actitud cariñosa con su esposa.