

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A pesar de que no están en Barcelona ni Real Madrid, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen aparando la atención de las principales portadas del mundo. Los futbolistas que militan actualmente en Inter Miami y Al Nassr, mantienen viva su rivalidad como cuando estaban en la élite del balompié mundial.
Ahora la lucha que libran los dos jugadores es por el récord de máximo goleador de la historia del fútbol, en la que el delantero portugués lleva la ventaja sobre el argentino, que recientemente recortó distancias con su anotación con el Inter Miami durante el encuentro contra el Atlanta United en la MLS de los Estados Unidos.
Lionel Andres Messi ✨🐐 pic.twitter.com/WqYoIZNPEv
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 16, 2025
Publicidad
Con el tanto convertido en su última prestación con el Inter Miami, 'la pulga' llegó a 860 goles en 1.092 partidos a lo largo de su carrera, habiendo jugado para el Barcelona, París Saint-Germain. En 2024, el astro argentino sumó 29 goles entre la MLS, la Copa de Campeones de la Concacaf y la Selección Argentina.
Por su parte, 'el bicho' acumula 928 goles en 1.268 partidos a lo largo de su trayectoria, que comenzó en el Sporting Lisboa y lo llevó a jugar en el Manchester United, Real Madrid, Juventus y, actualmente, en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Su última anotación fue el 14 de marzo frente al Al Kholood FC.
Publicidad
Cristiano Ronaldo también encabeza la lista de máximos goleadores en la historia del fútbol de selecciones, habiendo marcado 135 tantos en 209 apariciones con Portugal. Detrás de él se encuentra Lionel Messi, quien ha anotado 112 veces en 190
Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de ampliar su ventaja sobre Lionel Messi en sus próximas salidas con la Selección de Portugal, con la que tendrá acción el jueves 20 de marzo por la ida los cuartos de final de la Liga de Naciones de la UEFA contra Dinamarca en Copenhague, con la que volverá a enfrentarse tres días después en Lisboa.
Mientras que el rosarino no estará con su selección que jugará por Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay y Brasil. El futbolista, de 37 años, se perderá respectivos encuentros por problemas físicos.
Publicidad