Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mykhailo Mudryk firmó por ocho temporadas y media con Chelsea, tras ser figura en la Liga de Ucrania

El ucraniano Mykhailo Mudryk, oficializó este domingo su arribo a tierras inglesas para disputar las próximas ocho temporadas y media con los 'blues'. Pagaron 100 millones de euros por él.

Mykhailo Mudryk
Mykhailo Mudryk, nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra.
Foto: AFP.

El delantero internacional ucraniano Mykhailo Mudryk firmó este domingo un contrato de ocho temporadas y media con el Chelsea, procedente del Shakhtar Donetsk, anunció la entidad londinense.

Según la prensa, el Chelsea habría aceptado pagar 100 millones de euros (108 millones de dólares) incluyendo primas por los servicios del jugador de 22 años, que parecía que iba a comprometerse con el Arsenal.

Sin embargo, esta no es la primera contratación del mercado invernal para los de Londres, quienes ya confirmaron el arribo del defensa central Benoit Badiashile, procedente del Mónaco de Francia, al que ha incorporado por una cantidad superior a los 35 millones de euros.

Publicidad

Badiashile, de 22 años e internacional con la selección ‘gala’, afirmó estar muy contento de venir al Chelsea, además de tener muchas ganas de jugar con los ‘blues’, equipo con el cual tiene siete años de contrato.

Badiashile ha actuado como central izquierdo en el Mónaco, equipo con el que ha disputado más de 160 partidos entre las competiciones domésticas de Francia, la Champions League y la Europa League. Su debut internacional llegó con 21 años, cuando fue convocado por Didier Deschamps.

Publicidad

De todas maneras, en su afán de retomar los buenos resultados de las temporadas pasadas, donde justamente se coronaron de la Champions League, firmaron un préstamos hasta junio de 2023 por la joven promesa portugués: Joao Félix.

Ampliado su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2027, donde no ha sumado el fútbol y minutos esperados, tras su gran paso por el Benfica de Portugal, Felix acordó su cesión al Chelsea hasta final de temporada sin opción de compra.

En horas de la mañana de este martes, según captaron las cámaras de 'La Sexta', el jugador tomó rumbo a Londres desde la terminal de vuelos privados del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid para cumplir con los últimos trámites de su cesión, con las pertinentes pruebas médicas y la formalización del contrato para concretar su fichaje de cinco meses, que quedó anunciado oficialmente este miércoles por ambos clubes. "El artista ha llegado", publicitó el Chelsea.

La actualidad de los ‘blues’ se encuentra en un momento crítico a nivel de fútbol y resultados, por lo que la llegada del portugués necesitaría un impacto inmediato en los dirigidos por Graham Potter, que, a menso de tres días de su arribo lo puso a debutar, pero Joao no supo corresponder, logrando una expulsión contra Fulham por Premier League en su primer partido como jugador de Chelsea, iniciando con pie izquierdo su historia con los de Londres.

Publicidad

  • Publicidad