Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Atlético de Madrid se dio un banquete en el primer tiempo del juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Este jueves 12 de febrero, iba 4-0 sobre Barcelona, en 45 minutos, gracias a los goles de Antoine Griezmann, Ademola Lookman, Julián Alvarez y en propia puerta de Eric García. Y es que los 'culés' no pudieron hacer nada y Lamine Yamal ni siquiera apareció.
Justamente, el delantero del equipo 'blaugrana' recibió una burla por parte de Diego Simeone, ya que le señaló el número tres con la mano, tras el tercer tanto del 'colchonero'. Esta no es la primera vez que ocurre algo similar con el entrenador argentino, pues meses atrás, en la Supercopa, tuvo un cruce con Vinícius Júnior, al decirle: "Te va a echar Florentino. Acuérdate".
Esto no gustó al brasileño, quien, cuando fue sustituido, buscó al estratega. Lo detuvieron y no pasó a mayores. Sin embargo, 'el Cholo' puso la cara y se disculpó. "Quiero pedir disculpas al señor Florentino y al señor Vinícius por el incidente que presenciaron. Estuvo mal ponerme en esa situación y lo acepto. No tengo nada más que añadir", sentenció el técnico.
📸 IMAGEN @elchiringuitotv | GESTO DE SIMEONE A LAMINE.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 12, 2026
El argentino le señaló el número 3 con la mano... tras el tercer tanto del Atleti. pic.twitter.com/ZAOnDlFKq6
Publicidad