Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Qué hacían juntos Juan Fernando Quintero y Maluma en Envigado?

Juan Fernando Quintero se encuentra en nuestro país con un permiso de Racing, con el fin de atender algunos asuntos personales de urgencia con la salud de un familiar cercano.

Quintero Maluma
Maluma y Juan Fernando Quintero.
Instagram.

Durante los últimos días se viene mencionando en los medios de Argentina y de nuestro país sobre los inconvenientes familiares que viene afrontandoJuan Fernando Quintero, quien en una semana ha viajado dos veces desde Argentina con rumbo a Medellín con el fin de acompañar a Johana Osorio, su esposa, quien se encuentra hospitalizada en el Jaime Tobón Uribe. Incluso, en varias ocasiones el volante ha solicitado la colaboración para encontrar donantes de sangre A+.

'Juanfer' ha recibido permisos especiales de parte de los directivos y del cuerpo técnico de Racing de Avellaneda e incluso no fue parte de la nómina que enfrentó a Bragantino, por Copa Sudamericana, y a Belgrano, por la Liga de Argentina.

Y con ese panorama y ante su presencia en territorio antioqueño, Juan Fernando Quintero no perdió la oportunidad para darse una pasada por el Polideportivo Sur, sede del Envigado, y saludar al equipo de trabajo. Pero no lo hizo en solitario, ya que en las redes sociales del conjunto naranja se compartió una fotografía junto al popular cantante Maluma, reconocido amante del fútbol.

"No hay nada mejor que casa Hoy nos visitaron dos talentos surgidos de estas tierras. Juan Fernando Quintero y Maluma, dos potencias en su arte. Bienvenidos siempre. Los amamos", se leyó en el mensaje.

Publicidad

Todo parece indicar que el talentoso futbolista realizó algunos trabajos en la cancha del escenario deportivo y para esto, se acompañó por el cantante antioqueño. Tanto Quintero, como Maluma, estaban con camisetas del Racing. Ellos conservan una entrañable amistad y cercanía, tal y como se ha comprobado en anteriores posteos en redes sociales, con elogios de parte y parte.

Cabe indicar que cuando el también hombre de la Selección Colombia se encuentra de vacaciones en Medellín y en parajes cercanos, organizan y juegan partidos recreativos con Maluma y con otros jugadores activos y otros que pasaron por el balompié nacional e internacional. Además de la música, el paisa es un aficionado enardecido del fútbol.

Publicidad

  • Publicidad