Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Cuesta: "Es un sueño cumplido estar con Selección Colombia y competir en lo más alto"

El defensa central fue uno de los jugadores de alta calificación en el empate 0-0 de este domingo frente a Brasil.

Carlos-Cuesta.jpg

"Todo hace parte de los procesos. El grupo y el 'profe' (Reinaldo Rueda) han confiado en mí y lo menos que yo puedo hacer es responder en la cancha". Tranquilo y pausado, así se mostró el defensor Carlos Cuesta, quien fue una de las figuras destacadas de la Selección Colombia, que este domingo empató 0-0 con Brasil, en la cancha del estadio Metropolitano y el partido de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

David Ospina y Wilmar Barrios fueron las figuras de la Selección Colombia con Brasil

En charla con Juan Pablo Hernández, enviado especial de Gol Caracol a Barranquilla, el actual jugador del Genk, de Bélgica, se refirió a la posibilidad que tuvo de estar cara a cara con figuras de los quilates de Neymar y sus compañeros del seleccionado brasileño.

"Normalmente ese es el sueño de uno como jugador, estar compitiendo siempre en lo más alto. Ya en la cancha te das cuenta que es un sueño cumplido", agregó Cuesta, quien estuvo atento y seguro en cada intervención.

Publicidad

La Selección Colombia se quedó con un puntazo: 0-0 con el líder Brasil, en el Metropolitano

El joven zaguero también contó que "el profesor Rueda es como un padre para mí".

Publicidad

El futbolista nacido para el profesionalismo en el Nacional finalizó indicando que "lo que pasa por la cabeza es siempre hacer un buen partido, corresponder a las personas que entran acá, que nos ven como referentes y que nos quieren ver en la Copa Mundial".

  • Publicidad