Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia femenina Sub-20 en el Sudamericano?

Tras la victoria por 2-0 frente a Chile, en la fecha 2 del grupo B por el Sudamericano en Ecuador, la Selección Colombia femenina Sub-20 ya piensa en lo que será su nuevo compromiso.

Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-20 en el Sudamericano 2024.
Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-20 en el Sudamericano 2024.
Foto: Twitter de la Selección Colombia.

Para la Selección Colombia femenina Sub-20la victoria por 2-0 frente a Chile ya es cosa del pasado. Ahora, pensando en lo que será la tercera jornada del grupo B, el cuadro 'tricolor' se centra en el encuentro frente a Venezuela.

Después de un debut de ensueño en el Sudamericano femenino Sub-20 2024, que se está realizando en territorio ecuatoriano, las dirigidas por Carlos Paniagua piensan en el cuadro 'vinotinto', que actualmente es líder de la zona con tres puntos.

Y aunque descansó en la segunda fecha, las venezolanas tienen reservas de sobra, luego de vencer 0-6 a Bolivia, resultado que las deja bien paradas en la diferencia de gol, a comparación de las demás selecciones del grupo.

No obstante, están a la espera de lo que pueda suceder entre Brasil y Bolivia, ya que, de ganar la 'canarinha', escalaría a la primera posición con seis unidades.

Publicidad

Por su parte, la Selección Colombia femenina sí que tendrá una gran preocupación para el siguiente compromiso, teniendo en cuenta que no podrá contar con su clave de gol en este certamen continental.

Gabriela Rodríguez, jugadora de la Selección Colombia femenina Sub-20, estará en el Sudamericano en Ecuador
Gabriela Rodríguez, jugadora de la Selección Colombia femenina Sub-20, estará en el Sudamericano en Ecuador
Getty Images

Se trata de Gabriel Rodríguez, quien anotó un doblete en el 2-0 final contra Chile, pero que, tras una grave falta en la segunda mitad, vio el cartón rojo que la ausenta de manera inmediata para el compromiso con Venezuela.

Publicidad

Es por eso que, jugadoras como Daniela Garavito, Maithe López Miranda y la misma Yésica Muñoz, son las llamadas a tomar las riendas ofensivas de la 'tricolor', que, pese a que no depende de una buena presentación en el Sudamericano para avanzar a la Copa del Mundo, sí le apuesta a hacer un buen papel y, ¿por qué no?, salir campeón.

¿Cuándo será el próximo partido de la Selección Colombia femenina Sub-20 en el Sudamericano?

Correspondiente a la tercera jornada del grupo B, el cuadro 'cafetero' enfrentará a Venezuela el próximo martes 16 de abril a las 6:30 p.m. (hora colombiana).

Y, como es costumbre, este compromiso tendrá la transmisión exclusiva de Gol Caracol, a través de su señal HD2 y www.noticiascaracol.com/golcaracol/partidos.

Publicidad

  • Publicidad