Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia vs. Bielorrusia, EN VIVO, por el Mundial de Fútbol Playa 2024: hora y dónde ver

La Selección Colombia cierra su participación en el Mundial de Fútbol Playa 2024 y lo hará, este martes 20 de febrero, contra Bielorrusia, por la tercera jornada.

La Selección Colombia celebra uno de sus goles en el Mundial de Fútbol Playa 2024
La Selección Colombia celebra uno de sus goles en el Mundial de Fútbol Playa 2024
Federación Colombiana de Fútbol

El Mundial de Fútbol Playa llega a su fin para la Selección Colombia. Este martes 20 de febrero, la 'tricolor' disputará su último compromiso. Allí, medirá fuerzas contra Bielorrusia, por la jornada 3, desde las 6:30 de la mañana (Hora de Colombia) y podrá verlo a través de la señal de Caracol Televisión HD2 y, por supuesto, en www.golcaracol.com.No se pierda ni un solo detalles del encuentro.

Las posibilidades de clasificar quedaron sepultadas. Haber perdido 3-2 frente a Japón, en la primera fecha, y 5-3 contra Senegal, en la segunda jornada, terminaron con las aspiraciones de nuestro combinado patrio de seguir en carrera. No obstante, esta edición del Mundial de Fútbol Playa pasará a la historia como la primera participación del equipo nacional en estas importantes justas.

Así las cosas, solo resta adquirir experiencia y continuar por esta misma senda, pensando en volver a un Mundial de Fútbol Playa. Cabe aclarar que la próxima edición de este torneo se realizará en Seychelles, siendo el primero a celebrarse en África. El campeonato está programado para el 2025; razón por lo que la Selección Colombia podría tener una rápida revencha, si así se lo propone.

Prográmese desde ya porque la Selección Colombia, de seguro, batallará para cerrar de la mejor manera posible su participación en el Mundial de Fútbol Playa 2024. Para ello, será importante el apoyo de todos y podrán ver EN VIVO por Gol Caracol, en la señal HD2 y www.golcaracol.com., este martes 20 de febrero, ONLINE GRATIS el partido frente a Bielorrusia, desde las 6:30 a.m.

Publicidad

Hora y dónde ver Colombia vs Bielorrusia EN VIVO, por el Mundial de Fútbol Playa 2024


Fecha: martes 20 de febrero de 2024.
Hora: 6:30 a.m. (hora de Colombia).
Estadio: Design District Stadium (Dubai).
Jornada: fecha 3 de la fase de grupos.
Transmisión: Señal de Caracol HD2 y www.golcaracol.com.

La Selección Colombia cerrará su participación, en el Mundial de Fútbol Playa 2024, frente a Bielorrusia, este martes 20 de febrero
La Selección Colombia cerrará su participación, en el Mundial de Fútbol Playa 2024, frente a Bielorrusia, este martes 20 de febrero
Federación Colombiana de Fútbol

Resultados de la Selección Colombia, en el Mundial de Fútbol Playa 2024


En la primera fecha del Mundial de Fútbol Playa, 'la tricolor' perdió 3-2 frente a Japón, donde los autores de los goles fueron Esneider De Ávila y Julio Pantoja. Estos tantos significaron los primeros de nuestro país en la historia de este campeonato. Posteriormente, en la segunda jornada, el combinado patrio cayó 5-3 contra Senegal, lo que sentenció la eliminación del equipo nacional.

Publicidad

Tabla de posiciones del Grupo C, en el Mundial de Fútbol Playa 2024, tras la fecha 2


1. Bielorrusia - 6 puntos. (+4)
2. Senegal - 3 puntos. (0)
3. Japón - 3 puntos. (-1)
4. Colombia - 0 puntos. (-3)

Resumen de Colombia vs. Japón, en el Mundial de Fútbol Playa

Resumen de Colombia vs. Senegal, en el Mundial de Fútbol Playa

Publicidad

  • Publicidad