Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorge Carrascal: “Entré y pude aportar garra y talento, salimos con hambre de ganar y lo logramos”

El talentoso volante cartagenero Jorge Carrascal, habló luego del triunfo 1-0 de la Selección Colombia sobre Venezuela, por Eliminatorias Sudamericanas.

Jorge Carrascal, futbolista colombiano
Jorge Carrascal en Colombia vs Venezuela - Foto: AFP
JUAN BARRETO/AFP

La Selección Colombia comenzó de buena manera las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026. Triunfo 1-0 sobre Venezuela, en el estadio Metropolitano de Barranquilla y uno de los futbolistas que se destacó, a pesar de no ser titular, fue Jorge Carrascal, en el segundo tiempo del compromiso.

Por eso, tras el encuentro, en zona mixta el cartagenero habló con Gol Caracol y se refirió a las órdenes que le dio el técnico Néstor Lorenzo, en su ingreso a la cancha para la segunda parte del duelo.

“Que hiciera lo que veníamos trabajando con los chicos, aportar con garra y talento”, fueron las cortas pero contundentes palabras de Jorge Carrascal a este portal.

Seguido a eso, Carrascal mencionó que los jugadores de la Selección Colombia querían conseguir el triunfo de cualquier manera y por eso el gol tan rápido cuando comenzó la segunda parte del partido.

Publicidad

“No sé si le cambié la cara al equipo, pero entré, le aporté lo que pedía, la ambición de ganar partidos, mis compañeros salieron con hambre de ganar y conseguimos la victoria”, aseveró.

Rafael Santos Borré celebra el gol que le marcó a Venezuela en el inicio de la Eliminatoria.
Rafael Santos Borré celebra el gol que le marcó a Venezuela en el inicio de la Eliminatoria.
JUAN BARRETO/AFP

*Acá más declaraciones de Jorge Carrascal
*Y hay que ir pensando en Chile, el próximo rival de Eliminatorias Sudamericanas
“Por el momento disfrutar con la familia de la victoria, y ya comenzaremos a trabajar en Chile, para el próximo martes allá”.

Publicidad

*Los partidos siempre tienen su complejidad
“Cada partido es difícil, así son las Eliminatorias, eso es como en España contra Irak que la gente decía que era fácil y no es así”.

*Destacar las virtudes de Venezuela
“Un rival duro, en el primer tiempo nos complicó, pero bueno, lo sacamos adelante”.

Ahora, la Selección Colombia viajará en las próximas horas a Chile, para el duelo de la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas, frente a la ‘roja’, programado para el martes 12 de septiembre, a las 7:30 p.m., y que tendrá transmisión, como siempre, de Gol Caracol y www.golcaracol.com.

El próximo duelo de local de la ‘tricolor’, será hasta la fecha FIFA de octubre, cuando reciban en el estadio Metropolitano a Uruguay, el 12 de ese mes, a las 3:30 p.m.

Publicidad

En la jornada de jueves, Colombia y Argentina fueron las selecciones que comenzaron ganando sus respectivos partidos. La albiceleste venció 1-0 a Ecuador, con un golazo de tiro libre de Lionel Messi. Mientras tanto, Paraguay y Perú empataron sin goles.

Hora y dónde ver Chile vs Colombia, por Eliminatorias Sudamericanas
Fecha: martes 12 de septiembre de 2023
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Monumental de Chile
Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com

Publicidad

  • Publicidad