Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia femenina Sub-20 va con toda: titular contra Venezuela, en el Sudamericano

El entrenador Carlos Paniagua no se puso con rodeos y, salvo dos variantes, una de ellas obligatoria por expulsión, Colombia femenina Sub-20 repetirá el resto del equipo.

Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-20 celebran uno de sus goles en el Sudamericano
Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-20 celebran uno de sus goles en el Sudamericano
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia femenina Sub-20 vuelve a tener acción en el Sudamericano. Este martes 16 de abril, por la fecha 3 del grupo B, el combinado patrio chocará con Venezuela, a las 6:30 p.m. (Hora de nuestro país). Dicho compromiso tendrá transmisión por la señal HD2 de Caracol Televisión y el portal de Gol Caracol (https://www.noticiascaracol.com/golcaracol).

El debut fue de ensueño. Allí, la 'tricolor' se impuso 2-0 sobre Chile, con doblete de Gabriela Rodríguez. Razón por la que el objetivo es seguir por dicha senda y así acercarse a la anhelada clasificación al hexagonal final. Entendiendo tal situación, el director técnico, Carlos Paniagua, se la jugó por la mayoría de las jugadoras que estuvieron en la anterior jornada.

En la alineación titular de la Selección Colombia femenina Sub-20 estará Luisa Agudelo bajo los tres palos y como capitana y referente. Metros más adelante, en la zona defensiva, habrá una línea de cuatro conformada por Cristina Motta, Stefanía Perlaza, Mary José Álvarez y Sintia Cabezas. De la mano de ellas, se espera que las venezolanas no puedan inflar las redes.

Ya en el medio campo estarán los nombres de Liz Katerine Osorio y Natalia Hernández, como volantes de recuperación. Y aparecen las variantes. Gabriela Rodríguez, por expulsión, y Yésica Muñoz, por decisión técnica, no estarán, y en su lugar van Maithe López y Ana Mile González. Así las cosas, Daniela Garavito es la única que repite titularidad en esa zona.

Publicidad

Por último, en el frente de ataque, Karla Viancha será la encargada de ponernos a celebrar cuantos goles sean posibles. Cabe recordar que Venezuela viene de golear 6-0 a Bolivia, en la fecha 1 del Sudamericano, y de descansar en la segunda jornada del torneo. Sin duda, será un rival difícil y de 'peso' para la Selección Colombia femenina Sub-20.

Gabriela Rodríguez celebra su gol en el Sudamericano, pero no estará frente a Venezuela, por expulsión
Gabriela Rodríguez celebra su gol en el Sudamericano, pero no estará frente a Venezuela, por expulsión
Federación Colombiana de Fútbol

Alineación titular de la Selección Colombia femenina Sub-20 vs. Venezuela, en el Sudamericano


Luisa Agudelo; Cristina Motta, Stefanía Perlaza, Mary José Álvarez, Sintia Cabezas; Liz Katerine Osorio, Natalia Hernández; Daniela Garavito, Maithe López, Ana Mile González; y Karla Viancha. D.T.: Carlos Paniagua.

Publicidad

  • Publicidad