Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lo que no se vio del partido de Colombia 3-0 Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas

Este jueves, en el Metropolitano de Barranquilla todo fue euforia por la victoria 3-0 de la tricolor contra Bolivia, pero como siempre, hay detalles que no se ven en televisión.

miguel-angel-borja
Miguel Ángel Borja durante el partido de Colombia contra Bolivia.
AFP

Luego de siete partidos sin ganar y festejar un gol, la Selección Colombia se dio un respiro y contra Bolivia logró un valioso triunfo ante su gente, en Barranquilla.

En la previa, durante y después del partido se vivieron todo tipo de emociones. Por eso, en GolCaracol.com, desde ‘el lugar de los hechos’ contamos lo que no se vio en la transmisión televisiva.

1. Ovación grande para David Ospina.

Publicidad

El arquero antioqueño fue el primero en salir a calentar, emocionó a todos en el estadio y recibió un coro, siempre recibiendo el cariño de los hinchas. El guardameta se tomó su tiempo y le agradeció a los aficionados.

2. La ilusión se sentía por todo Barranquilla

Publicidad

Por donde se transitara se veía el amarillo que prevalecía por toda la ciudad y a los alrededores del estadio la ilusión no se perdía y la mentalidad era solo una: apoyar y ayudar con ese empuje desde las graderías.

3. César Farías y Reinaldo Rueda, dos personalidades distintas

El técnico boliviano se vio más activo, moviéndose constantemente en la línea y dando indicaciones constantes. Por su parte, el profe Rueda se vio tranquilo, observaba y en pocas ocasiones tuvo que hablar con los jugadores en cancha.

4. Llegó el desahogo

Publicidad

Al minuto 39 por fin, luego de una larga espera de siete partidos, llegó ese anhelado gol de la Selección Colombia, de nada más y nada menos que los pies de Luis Díaz, con una jugada a su estilo, que maravilló a todos y puso a abrazarse, a gritar y a saltar a todo el estadio.

Publicidad


5. Luis Díaz agarra la pelota y todos se levantan

El guajiro es show, es ‘magia’, es espectáculo, es disfrutar del juego. Así como juega el del Liverpool, con ‘desparpajo’, con tranquilidad, así hacía sentir a todos los asistentes en el estadio Metropolitano, quienes sabían que algo se asomaba cada vez que el ‘14’ recibía y arrancaba con esa velocidad y desequilibrio. Definitivamente, Luis Díaz es una figura.

6. “Jaaaameeees, Jaaaaaameeees”

Al minuto 74, el ‘10’ salió sustituido pero su sacrificio y entrega en cancha fue resaltado por todos los hinchas, quienes entre aplausos y un coro de su nombre, le agradecieron por su destacada actuación.

Publicidad

7. “Oooleeeeeeee, oooleeee”

En los minutos finales, ante el predominio de Colombia, los hinchas se animaron a mostrar que hubo superioridad.

Publicidad

8. Grito de felicidad y esperanza tras el pitazo final

El árbitro Facundo Tello se llevó su silbato a la boca, decretó el final y los miles de hinchas no dudaron en saltar, en celebrar, en abrazarse y saber que la esperanza está, que hay que luchar y que hasta el último partido se apoyará a la Selección Colombia. Vamos, vamos muchachos que acá estamos.

  • Publicidad