Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Néstor Lorenzo y el volante que no podrá tener en cuenta para la Selección Colombia ¡Baja sensible!

Ya se empieza a ambientar toda la información relacionada con la Selección Colombia de mayores y así, no hay buenas noticias con uno de los preferidos de Lorenzo.

Jugadores de la Selección Colombia.
Jugadores de la Selección Colombia.
Foto: FCF.

¡Primer dolor de ‘cabeza’ para Néstor Lorenzo! Previo a lo que será la doble jornada de fogueo para la Selección Colombia, que realizará en territorio europeo, se conoció que uno de los habituales en el esquema del estratega argentino sufrió lesión que va para largo.

Según lo hizo conocer el mismo Al-Shabab de Catar, Mateus Uribe no estará disponible por las próximas semanas, a causa de una “lesión durante el entrenamiento”.

Tras pruebas médicas y diferentes revisiones, desde territorio catarí se pudo determinar que el futbolista colombiano “tiene una lesión en el músculo posterior, que le mantendrá fuera del equipo por un periodo de 6 a 8 semanas”. ¡Baja sensible!

Y es una ausencia difícil de suplir no solo para el Al-Shabab, sino también para Néstor Lorenzo, quien ve en Mateus el jugador necesario para liderar el mediocampo del cuadro ‘cafetero’. Es por eso que, en las primeras seis jornadas de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, Uribe fue titular en cinco de ellas.

Publicidad

Además, es importante destacar que en todos los partidos sumó minutos, misma razón por la que el estratega argentino se empieza a ‘rascar’ la cabeza para la doble jornada de fogueo que se avecina, frente a España y Rumania.

De esta manera, crece más la expectativa de cuáles podrían ser los nombres que el argentino llame para estos compromisos, que se jugarán en el ‘viejo continente’. Cabe destacar que Lorenzo llega con el gran objetivo de extender su racha positiva, teniendo en cuenta que desde su arribo al banquillo ‘cafetero’, no sabe lo que es perder.

Publicidad

Se estima que entre esta y la próxima semana se revele el listado de futbolistas convocados para los duelos del próximo 22 y 26 de marzo.

Mateus Uribe, volante de la Selección Colombia de mayores.
Mateus Uribe, volante de la Selección Colombia de mayores.
Foto: Twitter de @FCFSeleccionCol

¿Cuándo y a qué horas juega la Selección Colombia?

Este primero compromiso preparatorio del combinado ‘tricolor’ será el 22 de marzo, a las 3:30 p.m. (hora colombiana). Este duelo se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Londres.

Cuatro días después, la Selección Colombia se medirá ‘mano a mano’ con Rumania a las 2:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano de Madrid.

¿Colombia tendrá otro partido de fogueo, previo a la Copa América?

Según lo reveló la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) hace un par de días, el cuadro dirigido por Néstor Lorenzo se enfrentará a Estados Unidos en duelo de fogueo, el 8 de junio de 2024, en el estadio Fedex Field.

Publicidad

Esto, como antesala de cara a lo que será la Copa América.

  • Publicidad