Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Selección Colombia femenina Sub-20 y un toque de suerte: autogol de Venezuela, en el Sudamericano

Tras un cobro de tiro de esquina y, en su afán por despejar la pelota, Zoraida Valentina de José Blanco marcó en propia puerta y la Selección Colombia femenina Sub-20 celebró.

Selección Colombia femenina Sub-20 celebra su gol contra Venezuela, en el Sudamericano

La Selección Colombia femenina Sub-20 encontró la apertura del marcador muy rápido. Este martes 16 de abril, el rival de turno era Venezuela, por la fecha 3 del Sudamericano. No era una tarea fácil, teniendo en cuenta que el oponente se había impuesto 6-0 sobre Bolivia, en su debut. Sin embargo, las dirigidas por Carlos Paniagua inflaron las redes al minuto 2.

Todo se generó luego de un cobro de tiro de esquina. El combinado patrio levantó la pelota y, en su afán por despejar y no se diera una anotación en contra, pasó lo contrario para las venezolanas. Zoraida Valentina de José Blanco Berroteran rozó el balón y al no conectarlo bien, contó con tan mala suerte que terminó venciendo a la arquera Hilary Albaris Azuaje.

Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-20 celebran uno de sus goles en el Sudamericano
Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-20 celebran uno de sus goles en el Sudamericano
Federación Colombiana de Fútbol

Esto significó el 1-0 parcial a favor de la Selección Colombia femenina Sub-20. Alegría y celebración en las toldas 'cafeteras' y esto contrastaba con lo que sucedía en Venezuela, ya que había cargas largas. Muy poco tuvimos que esperar para que se diera el primer tanto, en un duelo clave por la clasificación al hexagonal final, en el grupo del Sudamericano Sub-20.

  • Publicidad