Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el segundo gol de Ihar Bryshtsel, en Colombia vs. Bielorrusia, en el Mundial de Fútbol Playa

Nuevo error en salida de la 'tricolor' que se pagó bastante caro, ya que significó el tercer tanto de Bielorrusia, este martes, en el Mundial de Fútbol Playa 2024.

Ihar Bryshtsel anotó dos goles contra Colombia, en Bielorrusia, en el Mundial de Fútbol Playa

Sumado a la superioridad de Bielorrusia y a la mala definición de la Selección Colombia, se presentaron unos groseros errores, en salida, en la 'tricolor'.Prueba de ello fue el tercer gol del conjunto bielorruso, este martes, por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Playa 2024.

Bonilla, jugador del combinado patrio y con el número '4' en su espalda, quiso salir jugando, con total tranquilidad. Sin embargo, sufrió la marca asfixiante de Ihar Bryshtsel y terminó perdiendo la pelota, dejando mano a mano al contrario contra el arquero del equipo 'cafetero'.

Ihar Bryshtsel, autor del segundo gol de Bielorrusia, contra Colombia, en el Mundial de Fútbol Playa
Ihar Bryshtsel, autor del segundo gol de Bielorrusia, contra Colombia, en el Mundial de Fútbol Playa
Captura de pantalla de la transmisión

Al estar en esa posición, el jugador de Bielorrusia no perdonó e infló las redes. Este fue el segundo en su cuenta, en este compromiso del Mundial de Fútbol Playa. Era el 3-0 parcial y se perfilaba para una dolorosa goleada, en el cierre de la participación de la Selección Colombia.

  • Publicidad