Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tremenda pelea en el fútbol uruguayo no fue pasada por alto para la Fiscalía: ¡se vienen sanciones!

Este domingo, los jugadores del Defensor Sporting y River Plate protagonizaron tremenda pelea a 'mano limpia', que es tema de estudio y sanción para la Fiscalía de Uruguay.

Acción de juego en un partido de fútbol.
Acción de juego en un partido de fútbol.
Foto: AFP

La Fiscalía de Uruguay investigará a los futbolistas del Defensor Sporting y del River Plate luego de que algunos de estos se fueran a los puños después del final del encuentro que disputaron este domingo por el Torneo Apertura.

Tras la victoria del Violeta por 2-1 en el estadio Luis Franzini de Montevideo, se desencadenó una pelea entre jugadores de los dos equipos que fue apaciguada por sus propios compañeros y por integrantes de los cuerpos técnicos.

Según informaron a EFE fuentes de Fiscalía General de la Nación, la Unidad de Violencia en el Deporte del Ministerio del Interior dio cuenta del hecho a la Fiscalía de Flagrancia y esta abrirá una investigación. Y es que, con todos los videos de la riña ya en las redes, no será difícil gestionar el tema de las pruebas.

Por la octava jornada del Torneo Apertura uruguayo, el Defensor Sporting venció al River Plate con dos anotaciones del atacante Octavio Rivero, mientras que Faustino Barone anotó el tanto de los dirigidos por Ignacio Ithurralde.

Publicidad

Con este resultado, el Violeta alcanzó los 14 puntos y se trepó al cuarto lugar de la clasificación, mientras que el Darsenero quedó en la sexta posición con 11 enteros.

También este domingo, el Peñarol venció por 2-0 al Danubio y se mantuvo como único líder del certamen, al tiempo que el Racing derrotó por la mínima al Rampla Juniors.

Publicidad

El sábado, el Progreso venció por 1-0 al Boston River, el Cerro y el Fénix igualaron 0-0, mientras que el Cerro Largo superó por 0-1 al Deportivo Maldonado.

La octava jornada se cerrará este lunes con los partidos Montevideo Wanderers-Liverpool y Miramar Misiones-Nacional.

No obstante, lo que sí es cierto es que la fecha ya quedó 'manchada' por lo sucedido este domingo entre Defensor Sporting y River Plate. El video de la riña se viralizó rápidamente en redes sociales, generando todo tipo de comentarios y reacciones.

  • Publicidad