Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios luchó, ganó y sigue con vida en Liga Betplay: triunfo 2-3 sobre Pasto

Millonarios apeló a la gallardía y en los minutos finales se llevó un importante triunfo en el Departamental Libertad frente a Pasto, por la fecha 16.

Acción de juego entre Deportivo Pasto y Millonarios, en juego de la fecha 16 de la Liga I-2024.
Acción de juego entre Deportivo Pasto y Millonarios, en juego de la fecha 16 de la Liga I-2024.
@MillosFCOficial

Millonarios sacó la casta al final, en un partido en el que se le fue cuesta arriba por unos minutos contra el Pasto, finalmente logró sonreír. El elenco 'embajador' luchó y no se rindió y con ello supo ganarle a los 'volcánicos' con un marcador de 2-3 en el estadio Departamental Libertad. ¡Logró tres puntos valiosísimos!

Y es que el duelo de la fecha 16 de la Liga Betplay I-2024 entre pastusos y azules bogotanos 'pintaba' para una igualdad a dos goles. No obstante, Millonarios no bajó los brazos pese a verse sorprendido por el gran planteamiento, sobre todo en el segundo tiempo, de los dueños de casa.

Los de Gamero ganaban 0-2 sin problemas a la altura del minuto 53 con anotaciones de Leonardo Castro, al 24 de juego. El delantero supo dejar en el camino a los zagueros locales y definió para el 0-1 y con esa diana les bastó a los azules para irse ganando al descanso. Los 'volcánicos' lo intentaron, pero no pudieron vulnerar el pórtico custodiado por Álvaro Montero.

El segundo tiempo comenzó bien para Millonarios y logró anotar un tanto más. Esta vez el autor de la celebración fue el defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, quien envió la esférica al fondo de la red de cabeza.

Millonarios y un festejo de gol contra Deportivo Pasto, en juego de la fecha 16 de la Liga I-2024.
Millonarios y un festejo de gol contra Deportivo Pasto, en juego de la fecha 16 de la Liga I-2024.
@MillosFCOFicial

Publicidad

Hasta ahí todo parecía inclinado hacia el 'embajador´, pero Pasto tuvo una reacción épica y pudo anotar dos goles en cuatro minutos y ambos fueron obra de Santiago Tréllez. El primero de un certero cabezazo, y el segundo, después de una gran acción colectiva que el exNacional no desaprovechó para el 2-2 parcial.

La reacción dejó un poco abrumados a los jugadores de Millonarios, incluso Pasto se vio mejor tras la igualdad en el marcador. Pero como nada está escrito, los de Gamero apelaron a la gallardía, y de nuevo apareció Juan Pablo Vargas, al minuto 88, para marcar el 2-3 final.

Publicidad

Sin duda, una victoria más que importante para Millonarios que siga con vida en la Liga Betplay en pro de lograr uno de los cupos a los cuadrangulares finales.

¿Cómo quedó Millonarios en la tabla de posiciones?

El triunfo 2-3 sobre Deportivo Pasto le permitió al conjunto 'embajador' llegar a 22 puntos y ubicarse en la novena casilla de la tabla general, a una unidad del octavo clasificado que es el América de Cali.

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios en la Liga Betplay?
El siguiente compromiso de los dirigidos por Alberto Gamero seráfrente a Junior de Barranquilla,el miércoles 17 de abril. El partido de la jornada 17 dará inicio a las 6:10 de la tarde y se jugará en el estadio El Campín.

Publicidad

  • Publicidad