Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Xavi Hernández, tras el 2-3 sobre PSG: "Estamos superando los fantasmas, veníamos de años difíciles"

En rueda de prensa, Xavi Hernández se mostró contento y conforme con lo mostrado por el Barcelona en París, por el duelo de ida de los cuartos de final en la Champions League.

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona.
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona.
Foto: AFP.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró "orgulloso" dela victoria lograda este miércoles en el Parque de los Príncipes contra el PSG y, aunque aseguró que los franceses siguen siendo favoritos, señaló que ese triunfo muestra que son "un equipo vivo".

"Estamos superando los fantasmas, veníamos de años difíciles y esta victoria demuestra que estamos vivos, que somos un señor equipo que puede ganar esta competición", afirmó.

"Los jugadores se lo creen, tenemos opciones de pasar a semifinales si jugamos así. Es un momento para sentirse orgulloso. Han entendido lo que teníamos que hacer, han hecho un gran partido del equipo para poder decir que el Barcelona está vivo", dijo.

"Todo ha salido muy bien, destacaría la defensa, que ha logrado parar al PSG. Hemos madurado bien el partido, teníamos días para trabajarlo, es un día para estar orgulloso del partido que hemos hecho. París ha hecho un gran partido, pero les hemos minimizado porque defensivamente hemos estado bien, en líneas generales estoy muy orgulloso", agregó.

Jugadores del Barcelona festejando triunfo sobre el PSG, en Champions League.
Jugadores del Barcelona festejando triunfo sobre el PSG, en Champions League.
Foto: AFP.

Publicidad

"Es una gran victoria contra uno de los mejores equipos del mundo, te aprietan, tienen opciones, es difícil pero lo hemos hecho bien, será muy difícil en Barcelona", agregó el técnico, que consideró que el PSG sigue siendo favorito.

"Una de las cosas que me hace más feliz es que hemos demostrado personalidad ante la dificultad, es difícil dominar al PSG y lo hemos hecho, sobre todo en la primera parte. Es complicado, lo hemos hecho muy bien, todos un trabajo extraordinario", indicó.

Publicidad

"La dinámica de favorito no creo que cambie, Luis Enrique no nos regalará nada, apretará, presionará, será un rival muy difícil. El martes tendremos que ser iguales o mejores", dijo.

"Hoy hemos disfrutado, la victoria es importante, pero el PSG tiene muchas opciones, no cambia nada, solo que tenemos un gol de ventaja y que estamos ante nuestra afición que espero que sea una caldera", agregó.

  • Publicidad