Una inusual piscina es sensación por estos días de verano en Londres. Se ha convertido en toda una atracción no solo por su estilo completamente transparente, sino porque está ubicada a 35 metros de altura.
Fue construida en Grand Junction, Colorado (EE. UU.), y su traslado tardó tres semanas. La estructura une dos edificios residenciales de lujo, desde donde hay una vista hacia la vecina Embajada de Estados Unidos, el río Támesis y el horizonte de Londres, según detalla el New York Times.
Vea, además: “Ya te volví a ver”: conmovedor encuentro entre dos hermanas mayores de 90 años
Nadar en ella no es apto para cardíacos o quienes sufren de acrofobia, terror a las alturas.
Publicidad
“Era una idea que realmente destacaba y que nos pareció muy especial. Solo los avances tecnológicos nos permiten hacer esto. Nadar en ella te hará sentir que flotas en el aire”, expresó al diario estadounidense Sean Mulryan, director ejecutivo de Ballymore Group, empresa detrás del complejo residencial Embassy Gardens, donde se encuentra la piscina.
Está hecha de polímero transparente, tiene 25 metros de largo y pesa 61 toneladas.
Publicidad
Las imágenes de los bañistas disfrutando del agua, en medio de las altas temperaturas que se registran en Londres por estos días, le han dado la vuelta al mundo.
Wild. 🤯
— Pernickety Panda (@PernicketyPanda) June 3, 2021
A see-through pool opens 10 stories above London. https://t.co/yFhL4l7F74