La escena aterradora quedó captada en cámaras de seguridad de un hotel en Beijing, China. En ella se ve a un hombre que sigue a una mujer hasta su habitación en el cuarto piso, la aborda y luego la toma del cuello hasta someterla.
Un empleado del hotel se acerca, pero no hace nada para frenar la agresión. Otros tres testigos también pasan de largo.
El video logró llegar a Weibo, el equivalente de Twitter en China, donde millones de usuarios indignados exigieron justicia.
Gracias a las redes sociales, las autoridades reaccionaron con la captura del sospechoso que enfrenta cargos por agresión e intento de secuestro.
Voceros del hotel tuvieron que disculparse públicamente al admitir que fallaron en la forma de manejar el incidente.
¿Sexismo en China? La discusión está abierta y no es un secreto que los casos de agresión contra las mujeres en China son pan de cada día.
¡El susto de su vida! Surfista y tiburón chocan en playa de Florida
Máximo Trinidad surfeaba en la playa Corners, en Florida (EE. UU.), cuando chocó contra lo menos esperado: un tiburón.
En su intento por esquivar al escualo, el deportista cayó al agua.
Pasaron unos segundos antes de que Trinidad pudiera volver de nuevo a su tabla sin dar crédito a lo que le había pasado.
El sorpresivo encuentro entre el surfista y el tiburón quedó registrado en un video que alcanzó este lunes 400.000 reproducciones.
¿Ha visto a Sam? Peluche espacial sigue perdido pese a campaña mundial
Lanzado en un globo de helio a la estratosfera, el perro de peluche cayó al estallar la bomba que lo sostenía. La última vez que se le vio fue el martes pasado, cuando lo enviaron a su misión.
El viaje de Sam hacía parte de un proyecto de Ciencias de estudiantes del colegio Morecambe, en Lancashire, Inglaterra.
Él es muy importante, porque fue al espacio”, dijo desconsolado el alumno John Luca.
Con la etiqueta #FindSam (Buscando a Sam), se han usado las redes sociales para intentar dar con su paradero.
“De verdad, queremos a nuestro Sam de vuelta, él es lo más importante”, insistió una de las profesoras responsables del proyecto.
Sam alcanzó a elevarse unos 25 kilómetros sobre la Tierra antes de que el globo explotara.
Amor koala: quedó huérfano y ahora todos quieren adoptarlo
Lo de la adopción no se va a poder con Harry, este pequeño koala que quedó huérfano con tan solo cuatro meses de nacido. Y es que ya tiene un hogar: el santuario australiano Symbio.
Play time with Harry, the koala Joey. This is what goes down when koala joey 'Harry' and Zoo Keeper 'Tami' have a play date. Wouldn't you just die of happiness if this happened to you?Posted by Symbio Wildlife Park on Viernes, 8 de abril de 2016
Advertisement
Allí han sabido cuidarlo bien desde que murió su mamá víctima de cáncer.
Harry es un juguetón sin remedio, al que no le falta compañero de aventuras. Un video con su cuidadora está a punto de alcanzar medio millón de reproducciones.