Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Testaruda: se dedicó a tomarse selfies mientras su carro se hundía en un río congelado

En lugar de ponerse a salvó, se paró sobre la cajuela del carro para retratarse. ¿La rescataron?

Joven hundió su carro para tomarse selfis
Las autoridades presentaron cargos por conducción peligrosa
|Tomada de redes sociales

Hay quienes harían de todo con tal de tomarse una buena fotografía, incluso poner en riesgo su vida para obtener cientos de me gusta en sus selfis.

En esta ocasión, habitantes de la afueras de Ottawa, Canadá, pusieron en riesgo sus vidas para rescatar a una joven que condujo sobre un río congelado y terminó hundiendo su auto luego de que la capa de hielo se rompiera.

La joven manejó por varios metros, pero en uno de los tramos la capa de hielo era muy delgada y su vehículo empezó a sumergirse.

Lo lógico, comentan en redes sociales, era que la conductora saliera del carro y se pusiera a salvo. Sin embargo, ella tenía otros planes.

Publicidad

Con completa calma, la joven se puso de pie sobre la cajuela del vehículo y se empezó a tomar decenas de selfis sin siquiera mostrar afán por salvarse.

Publicidad


Momentos después de que el carro empezara a hundirse, un grupo de personas llegó al lugar y la rescataron arrastrándola en un Kayak.

Gracias a los videos grabados por la comunidad, las autoridades canadienses presentaron cargos contra la joven por conducción y maniobras peligrosas.

Publicidad

  • Publicidad