Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Despachador roció con gasolina a cliente y le prendió fuego tras una discusión

La víctima sufrió quemaduras severas en brazos, pecho, abdomen y piernas. Otro empleado de la estación de gasolina fue el que terminó auxiliándola. Video lo registró todo.

Estación de gasolina en Brasil
Cámaras de seguridad de la estación de gasolina registraron el ataque de un trabajador a un cliente
Tomada del video

Un terrible caso de intolerancia por poco termina en tragedia fatal luego de que un despachador de estación de servicio rociara a un cliente con gasolina y le prendiera fuego tras discutir con él.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en el que inicia una discusión entre el cliente, conductor de un carro blanco, y el despachador que lo estaba atendiendo. Aunque no hay audio, las imágenes muestran que testigos voltean a mirar qué está sucediendo, por lo que se presume que se trató de un fuerte altercado.

Tras algunos segundos, el despachador, que se encuentra del lado del surtidor, levanta la pistola dispensadora de gasolina y apunta al cliente roseándolo con este producto; luego se abalanzan contra él y termina prendiéndole fuego.

De un momento a otro todos es caos en la estación de gasolina y, mientras el hombre envuelto en fuego corre por el lugar tratando de quitarse la ropa, otro empleado rápidamente toma un extintor y corre hacia él para ponerlo a salvo.

Sin embargo, la situación no paró ahí, pues el empleado se fue de nuevo contra el cliente luego de que su compañero apagar el fuego y lo golpeó en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Curitiba, ubicada al sur de Brasil, en el estado de Paraná, el pasado sábado 18 de marzo.

El hombre atacado fue auxiliado por los bomberos y trasladado a un centro médico, donde determinaron que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos, el pecho y el abdomen, así como quemaduras de primer grado en las piernas.

Publicidad

Sobre el responsable del acto se sabe que es buscado por las autoridades, pues se dio la fuga tras el enfrentamiento.

“El equipo trató de recopilar información sobre dónde podría estar, dónde sería su residencia, ya que los empleados de la gasolinera no tenían la información exacta, pero luego lo buscaron y no pudieron ubicarlo. Ni el automóvil que usó para salir del puesto ni su residencia”, dijo el teniente Renan Henrique Gusmão, de acuerdo con el registro de medios locales.

Publicidad

La gasolina y el fuego son una combinación extremadamente peligrosa que puede tener consecuencias catastróficas.

La gasolina es un combustible altamente inflamable que emite vapores que pueden encenderse fácilmente con una chispa o una llama. Si se vierte gasolina cerca de un fuego, los vapores se mezclan con el oxígeno del aire y pueden explotar violentamente, por lo que el pánico en el lugar de los hechos era evidente.