Melissa William se sentía enferma, por lo que su madre la llevó al médico, pero ambas se vieron sorprendida cuando les dijeron que la adolescente, de 13 años, tenía una enorme bola de pelos alojada en su estómago. La historia sucede en Liverpool,Reino Unido.
Jackie William, mamá de la menor, explicó que su hija siempre le manifestaba que tenía un fuerte dolor de estómago y con el transcurso del tiempo se fue agravando. Todo indica que su hija se comía su cabello cuando sufría de ansiedad.
“La estuvieron acosando mucho en la escuela durante tres años y, cuando se ponía ansiosa, se arrancaba el pelo y se lo comía”, manifestó Jackie William parael diario local Liverpool Echo.
Una vez en el hospital, los médicos pudieron sentir en el estómago de Melissa una gran masa, pero no sabían que era.
Publicidad
"Dijeron que nunca habían visto esto antes. Le hicieron una radiografía y vieron una gran masa en su estómago, pero no sabían qué era", añadió la mamá de Melissa.
La menor fue sometida a una cirugía el pasado primero de octubre, en la cual extrajeron la enorme bola de pelos, que tenía aproximadamente de 8 a 10 centímetros de diámetro.
Publicidad
- También lea: Impactante hallazgo: hombre aparece muerto en su casa, rodeado de más de 100 serpientes
De acuerdo con Jackie, su hija de vez en cuando se arranca su pelo, pero ya no se lo come. Además, está siendo apoyada por un psicólogo.
Ahora su familia quiere crear conciencia sobre el síndrome de Rapunzel y asegurarse de que otros padres conozcan los signos y síntomas para estar atentos.