Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran muerto a un hombre en el Estadio Diego Maradona

Un amigo del fallecido confesó lo que habrían estado haciendo antes de la muerte de su acompañante. El cuerpo sin vida fue encontrado en un estacionamiento del Estadio Diego Maradona de Nápoles.

Encuentran un hombre muerto en el Estadio Diego Armando Maradona
Al parecer, el hombre hallado muerto intentó ingresar al Estadio Diego Maradona sin entrada
Francesco Pecoraro/Getty Images

Las autoridades italianas encontraron a un hombre muerto debajo de las gradas del Estadio Diego Maradona de la ciudad de Nápoles.

El cadáver de esta persona lo hallaron debajo de la tribuna destinada para los hinchas del equipo visitante, según la prensa local.

Los primeros reportes de la Policía italiana dicen que el aficionado era de Bacoli, un municipio de Nápoles, sur del país. Fue encontrado en un estacionamiento del Estadio Diego Maradona, justo debajo de la tribuna en donde los hinchas del AC Milán se iban a ubicar. Habría caído una distancia de 20 metros luego de intentar entrar al recinto sin entrada.

Según el diario Diez, un amigo del hombre hallado muerto fue quien le brindó información a la Policía y confesó que también intentó ingresar al estadio con el fallecido sin entrada para el juego.

Publicidad

Estadio Diego Maradona
-
Francesco Pecoraro/Getty Images

El amigo del muerto reveló que una viga le complicó la subida para colarse en el Estadio Diego Maradona y tomó la decisión de parar. Sin embargo, su amigo siguió adelante y terminó cayendo al vacío.

Publicidad

El cuerpo sin vida fue encontrado sobre las dos de la mañana de este lunes, 30 de octubre de 2023, luego de que se disputara el partido de la liga de fútbol de Italia entre Napoli y Milan. El encuentro, que terminó con un empate 2-2, se jugó en la noche del domingo.

  • Publicidad