A un adolescente de 16 años solo le bastó un cordón de unos tenis y recordar una escena de la famosa serie Grey's Anatomy para salvar la vida de su madre, quien había tenido un accidente casero.
El incidente que por poco termina en tragedia ocurrió en una casa del pueblo estadounidense de Glenburn, en donde la mujer caminaba por el jardín con una taza de café cuando resbaló y cayó.
Tras la caída, Kristen Larrobino terminó con un peligroso corte en la muñeca y, de acuerdo con el relato que les hizo a medios locales, inmediatamente le dijo a su hijo, Cyrus, que llamara al 911.
Entonces, cuando el adolescente de 16 años se comunicó para solicitar una ambulancia, mientras con una toalla trataba de detener la cantidad de sangre que brotaba del brazo de su mamá, le pidió indicaciones al encargado para hacerle un torniquete.
Publicidad
"Tenía unos zapatos nuevos que acababa de comprar y simplemente les arranqué los hilos como una fuerza subconsciente de Hulk (…) El hombre del teléfono dijo que lo atara y lo hiciera parecer un reloj. Veo mucho Grey's Anatomy, pero nunca había visto esto antes y sé que no es lo mismo”, contó Cyrus.
Luego, los socorristas llegaron y Kristen fue trasladada al hospital. Tras dos cirugías, regresó a casa, y hoy, junto a su familia, celebra la oportuna reacción de su hijo.
Publicidad
“No me sorprende en absoluto que haya podido estar ahí para mí y, ya sabes, esencialmente me salvó la vida”, puntualizó al canal digital WABI5 .