Las autoridades del Reino Unido encarcelaron por 2 años y 8 meses a una madre que dejó solos a sus hijos para irse de rumba durante tres días. Se conoció que mezcló alcohol con cocaína, marihuana y medicamentos.
Según The Sun , la mujer de 34 años ya había ingerido alucinógenos en su vivienda antes de irse de fiesta con un amigo.
Entretanto, su hija de 14 años y su hijo de 7 se quedaron completamente solos a su suerte. Se vieron obligados a comer chocolates y alimentos congelados.
Publicidad
Como si lo anterior fuera poco, la adolescente tenía que alistar a su hermanito pequeño para que fuera a la escuela.
Luego de una extensa búsqueda, uniformados de la Policía encontraron a la madre en un deplorable estado a las afueras de un bar.
Publicidad
Los oficiales que la arrestaron le dijeron que había “hecho algo terrible” y que era “mala madre”. Durante las audiencias, la mujer aceptó cinco cargos relacionados con negligencia y abuso infantil.
Asimismo, la hija mayor afirmó que su mamá le “arruinó la vida”. Ella y su hermano están viviendo con otros familiares desde que ocurrió el incidente.
“El caso involucró una serie de decisiones terribles por parte de una madre que puso sus propios deseos por encima de las necesidades de sus hijos. Su comportamiento demuestra una falta fundamental de comprensión de cómo ser una buena madre. Sus acciones eran egocéntricas y se basaban solo en lo que ella quería hacer y no en lo que sus hijos necesitaban”, indicó la detective Laura Jardine.