Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja de esposos se quitó la vida usando una guillotina: Policía cree que se trata de un ritual

Las autoridades revelaron que los esposos dejaron una nota en la que daban instrucciones sobre lo que debían hacer con sus hijos. Además, tenían una especie de templo en su vivienda.

Pareja de esposos se quitó la vida usando una guillotina
La Policía presume que el suicidio de los esposos se trató de un ritual que obedece a magia negra -
archivo.

Hay consternación en el estado de Rajkot, situado en India, tras conocer el suicidio de una pareja de esposos. Según las autoridades de ese país, las personas en cuestión utilizaron una improvisada guillotina paraquitarse la vida.

Según Times of India, el hombre de 38 años y la mujer de 35 dejaron una nota escrita a mano en la que pidieron a sus familiares que se hicieran cargo de sus hijos.
La misiva, además de tener precisas instrucciones, también tenía las huellas de los dedos pulgares de los fallecidos. Precisamente, en ese texto aseguraron que el hecho lo habían cometido “de manera voluntaria” y que no valía la pena “culpar a nadie”.

Entretanto, la Policía de ese país presume que este doble suicidio podría estar asociado a algún tipo de “ritual de magia negra”.

El subinspector de la Policía de Rajkot, Indrajitsinh Jadeja, habló de este caso: "La pareja usó una guillotina improvisada para terminar con sus vidas. Se cree que ellos activaron la guillotina por sus propios medios".

Publicidad

Los esposos que se quitaron la vida dejaron huérfanos a un niño de 13 años y una niña de 12. Según las instrucciones de la carta, ellos ahora pasarían a estar bajo custodia de sus tíos.

Las autoridades manifestaron que la pareja de esposos había construido una especie de templo en el interior de su vivienda. Allí había una imagen de Shiva, una de las deidades más importantes del hinduismo.

Publicidad

"Estamos recogiendo testimonios familiares y tratando de saber el motivo", concluyó Jadeja.

Médicos y enfermeros salvan a paciente que quiso suicidarse dentro de un hospital

Médicos y enfermeros de un hospital en Jalisco, México, salvaron a un paciente que quiso suicidarse lanzándose de una altura aproximada de seis metros, según informaron medios de ese país.

El hombre, de 50 años, salió de su habitación y brincó la protección de vidrio de uno de los pisos del Hospital Regional número 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social con el fin de quitarse la vida, de acuerdo con lo reportado por el medio La Silla Rota.

Sin embargo, los médicos y enfermeros que estaban el sitio reaccionaron rápidamente y alcanzaron a agarrar sus brazos, impidiendo temporalmente la que pudo ser una fatal caída. Lea el artículo completo aquí.

  • Publicidad