Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista regañó en televisión a irresponsables en pandemia: “ya me cansé, me harté”

La presentadora dominicana tomó como ejemplo la situación en Colombia para que sus paisanos tomen consciencia. Este fue su enérgico llamado a los que hacen fiestas.

Periodista regañó en televisión a irresponsables en pandemia
Periodista regañó en televisión a irresponsables en pandemia que hacen fiestas en República Dominicana
Alicia Ortega, presentadora de Noticias SIN

La periodista Alicia Ortega regañó en televisión a irresponsables en pandemia que insisten en hacer fiestas cuando la situación de ocupación cuidados intensivos está al tope en República Dominicana, su país.

En plena emisión al aire, estalló tras presentar imágenes de eventos donde no se cumplían los protocolos de seguridad: “sí, llegué al límite, pero pongamos todos de nuestra parte”.

La periodista regañó en televisión a irresponsables en pandemia recordando que todos deben cooperar “para salir de esta pandemia juntos, porque no lo pueden hacer solo los médicos”.

👉🏼 Vea aquí: Video de la impresionante caída de teleférico en Italia que dejó 14 muertos

Publicidad

“Sé que hoy me he excedido, pero me he excedido por el bien de la población, porque alguien tiene que encolerizarse, alguien tiene que decirles ‘por favor, escuchen’. Tomemos conciencia”, insistió Alicia Ortega.

Publicidad


En medio de su intervención, citó la situación de Colombia, que también presenta elevadas cifras de contagios y de ocupación UCI. “Miren lo que está pasando en Colombia, están saturados completamente. Tengo un amigo ahora mismo que está sentado en una (sala de) emergencia, como lo están aquí también, en Bogotá, en una capital desarrollada que cuenta con más recursos que República Dominicana, y está sentado en una emergencia; hijo de médicos, 43 años, y lo están atendiendo en sala de emergencia”.

👉🏼 En contexto: Récord de muertes por COVID en Bogotá: 179 de las 595 reportadas este miércoles en Colombia

La periodista regañó en televisión a irresponsables en pandemia con el objetivo de que la gente sea más consciente de que en República Dominicana “no hay más médicos para abrir más UCI” y que los que están en primera línea de batalla “tienen que descansar, porque son seres humanos. Tienen que dormir, tienen que comer”.

  • Publicidad