Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un hombre donó esperma durante 13 años y tiene 180 hijos: ¿a cuántos conoce?

Este hombre asegura que ve a las madres de varios de sus hijos dos veces al año y que la donación de esperma no le ha permitido tener una relación amorosa estable con ninguna persona.

Un hombre donó esperma durante 13 años y tiene 180 hijos: ¿a cuántos conoce?
Tiene la regla de no besar a ninguna mujer -
The Sun

Joe Donor es un hombre de 52 años, quien durante 13 años ha donado esperma para mujeres que desean ser madres, y ha tenido 180 hijos.

Este hombre donó su esperma por todo Reino Unido por medio de inseminación natural, inseminación parcial e inseminación artificial.

Dice el hombre que ha sido gratificante haber tomado esta decisión y que tuvo un impacto en su vida personal y financiera. Sin embargo, afirma que ha recibido varias críticas y que lo que hace le ha impedido mantener una relación amorosa normal.

En entrevista con el diario The Sun, Donor dijo: “Debido a que dedico mucho tiempo a ayudar a las mujeres y calculo el mejor momento para conocernos, además de que los tiempos de ovulación pueden cambiar, tengo que estar siempre listo para ayudar. Esto limita mi disponibilidad para tener romances con mujeres”.

Además, agregó que ve a las madres de varios de sus hijos dos veces al año y afirma que tiene la regla de no besar a ninguna mujer.

Publicidad

Para hacerle frente a las constantes críticas, Joe Donor aseguró que “internet tiene una forma de deshumanizar a las personas, es muy fácil hacer comentarios hirientes en línea, porque no les parezco una persona real. Me siento especialmente herido cuando mis críticos dicen que solo hago donaciones de esperma para tener relaciones sexuales”.

A pesar de los comentarios negativos en su contra, este hombre dice que se siente como una persona “más rica en experiencias”, gracias a sus numerosas donaciones: “Me siento más rico al desempeñar un papel importante en la vida de las mujeres que dejo embarazadas y de sus familias, que de lo que me sentiría si trabajara de 9.00 a 17.00 en una oficina”.

Publicidad

Por último, explicó que su única labor es ayudar a mujeres a quedar embarazadas. De sus 180 hijos, tan solo conoce a 60.

  • Publicidad