Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una estudiante mató de 40 puñaladas a su mejor amiga

instagram-asesinato.jpg

La homicida, cubierta de sangre, pidió ser arrestada cuando llegó la Policía. Víctima y victimaria compartían apartamento en Virginia Occidental, Estados Unidos.
Luisa Tudela, de 21 años, fue detenida por el asesinato de Alexa Cannon, de 20.
La Policía recibió una llamada este jueves a las 7:45 a.m. Al otro lado de la línea una mujer, que no se sabe aún quién era, gritaba algo acerca de un cuchillo.
Al llegar los uniformados al lugar, Luisa los atendió. Ella estaba cubierta de sangre, se dio la vuelta, puso sus manos en la espalda y les solicitó ser detenida por el asesinato.
En la inspección al apartamento, los investigadores encontraron el cuerpo de Alexa en el piso, con las marcas de las 40 puñaladas.
Los policías incautaron de la habitación de Tudela algunas pastillas, instrumentos para fumar, molinillos y una sustancia desconocida que describieron como similar a la cocaína.
Las estudiantes eran amigas desde 2016 y compartían apartamento recientemente.
Un amigo mutuo dijo a las autoridades que no podía imaginar cuál habría sido el motivo y que no tenía palabras para describir el hecho. También indicó que eran amigas desde que las conoció y que pensaba que se graduarían juntas el próximo año.
Las dos amigas eran muy activas en redes sociales e incluso se puede evidenciar su cercanía.

A pesar de que los motivos aún son desconocidos, la actividad de Luisa en Twitter muestra que no estaba pasando por su mejor momento, pues publicó mensajes de gratitud hacia Cannon “por asegurarse de que no muriera”, también hacía saber a sus seguidores que “no necesitaba simpatía sino fuerza”.
También retwiteó un mensaje en el que se habla de suicidio: "Estoy pensando demasiado en la muerte esta noche ... ¿hay un interruptor para apagar mi cerebro?"

La Universidad de Radford anunció que pondrá consejeros estudiantiles al servicio de todos los estudiantes, para quienes sientan que lo necesitan y para evitar otra tragedia.

  • Advertisement