Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A esta mujer le encontraron 60 llaves con las que robaba viviendas en Soacha

En cámaras quedó registrado cómo la mujer usaba llaves maestras para intentar robar en casas de Compartir. En uno de sus intentos logró entrar, en compañía de sus secuaces.

A esta mujer le encontraron 60 llaves con las que robaba viviendas en Soacha

Autoridades lograron la captura de una mujer que, con un puñado de llaves maestras, lograba entrar a viviendas del municipio de Soachapara robarlas. Una cámara de seguridad registró el momento en que ella y dos cómplices consiguieron abrir una chapa de una residencia y entrar.

Después de algunos minutos, la mujer y sus cómplices salen de la casa, de la que, según las autoridades, habían sustraído televisores, computadores, consolas de juegos y celulares.

Lo curioso del caso es que la mujer de las llaves luego tomó un transporte público con dirección a Bogotá. Fue allí cuando las autoridades hicieron el seguimiento y la capturaron.

“Se logró la ubicación de una persona, la cual a través de llaves maestras había ingresado a un inmueble y había sustraído varios elementos de esta vivienda”, indicó el coronel Diego Vásquez, comandante de Policía de Soacha.

Publicidad

La mujer de las llaves fue dejada a disposición de las autoridades judiciales.

Publicidad


En otros temas del Ojo de la Noche

Carro lleno de cartón con destino a Bogotá camuflaba un cargamento ilegal


Un carro lleno de cartón con destino a Bogotá camuflaba un cargamento de cocaína, según informó la Policía de Tolima, que realizó el descubrimiento y la captura del conductor del vehículo en el municipio de Saldaña.

“En esta ocasión, la Seccional de Tránsito y Transportes logra materializar una captura a una persona que se movilizaba por las vías principales del municipio de Saldaña hacia la ciudad de Bogotá con 130 kilos en la modalidad de ocultamiento dentro de su vehículo”, indicó el coronel Néstor Cepeda, comandante de Policía de Tolima.

Ladrones en Bogotá se escondieron en río Tunjuelito tras arrollar a cuatro motociclistas


Una persecución de película se registró por la carrera 30 y la autopista Sur, en Bogotá. Tres ladrones se escondieron en el río Tunjuelito tras atropellar a cuatro motociclistas cerca de La Sevillana.

Publicidad

El Ojo de la Noche de Noticia Caracol fue testigo del operativo para capturar a los sujetos.

Todo empezó cuando los delincuentes se robaron un carro en la localidad de Puente Aranda durante la noche del lunes 20 de febrero y desde la carrera 30 con calle primera empezaron a huir de las autoridades.

Publicidad

En la autopista Sur, cerca de La Sevillana, arrollaron a cuatro personas que se movilizaban en moto.

Ante el acoso de los policías, los ladrones se detuvieron y se metieron al río Tunjuelito, donde permanecieron ocultos durante 45 minutos.

Cuando uno de los delincuentes salió del agua comenzó una persecución a pie, que finalmente dio con la captura de dos de ellos. Uno más se dio a la fuga.

  • Publicidad