Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a peligroso delincuente en Soacha que tenía orden de captura de la Interpol

Dayron Mauricio Beltrán es señalado por las autoridades de ser un peligroso delincuente y pertenecer a una banda que fue desarticulada en mayo pasado.

COLP_220555.jpg

En un allanamiento en Soacha, la Policía Nacional capturó a un hombre al que señalan de ser un peligroso delincuente. Dayron Mauricio Beltrán, de 22 años, al parecer pertenecía a una banda que fue desarticulada por las autoridades en mayo, pero él se salvó en esa oportunidad.

Sin embargo, el peligroso delincuente, según la Policía, siguió actuando y no solo en Colombia sino también en otros países. Por ello, la Interpol emitió una circular azul para lograr su ubicación y captura.

Dayron Mauricio Beltrán, alias ‘Dairon’, estaba siendo buscado por delitos tan graves como concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, desplazamiento forzado y daño en bien ajeno.

Otras historias del Ojo de la Noche


En Facatativá, ladrones se dedican a medir llaves para robar casas
Alertan por inseguridad en Facatativá, Cundinamarca. En videos de seguridad quedó registrado el actuar de una banda que se dedica a medir llaves para entrar a las casas a robar, aparentando que solo están caminando por las calles.

Publicidad

En una oportunidad consiguieron entrar a una de las viviendas, pero los propietarios se dieron cuenta y a los ladrones no les quedó de otra que escapar.

En las grabaciones de seguridad se puede evidenciar cómo operan tratando de pasar desapercibidos por los transeúntes, pero a la menor oportunidad se acercan a las puertas para probar las llaves que llevan.

Publicidad

Crimen en Facatativá
En otras noticias, Katherine Cárdenas Nieto es una joven de 22 años que fue víctima de asesinato en Facatativá. Pasó el 31 de diciembre en su casa con sus padres y en la madrugada salió a dar el feliz año a los vecinos, pero desapareció. Días después, su familia recibió la peor noticia.

“Les arrebataron la mamá de los niños, que son mis nietos, y ellos quedaron solos, huérfanos, y que las cosas no queden impunes”, afirmó Manuel Cárdenas, papá de la joven asesinada.

El principal sospechoso de los hechos es un ciudadano venezolano que no aparece. Por eso las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que conduzca al paradero de este hombre.

Los seres queridos de la víctima claman celeridad en la investigación que lleve a la captura de este sujeto.

  • Publicidad