Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apareció Paul, el fiel compañero de la perrita embarazada que se robaron en Bogotá

El carro en el que se la llevaron también fue hallado, pero de Bela, la perrita embarazada, aún no hay noticias. Así fue como Paul logró regresar a casa con su familia.

Apareció Paul, la pareja de perrita embarazada que se robaron con una camioneta
Paul, en los brazos del Ojo de la Noche de Noticias Caracol -
Noticias Caracol

Tras el robo que el Ojo de la Noche reportó de una camioneta en la que estaba una perrita embarazada y la pérdida del compañerito de la mascota, Paul, la familia que fue víctima del atraco en el barrio Américas Occidental de la localidad de Kennedy, en Bogotá, empieza a recuperar su paz. Paul, el pinscher que salió corriendo de la casa en medio del asalto, apareció.

Un vigilante de la zona logró ver al perrito y lo rescató segundos antes de que fuera arrollado por un carro. Por otro lado, también fue localizada la camioneta que le habían hurtado a la familia.

Sin embargo, aún no hay noticias de Bela, la perrita embarazada que está a pocas horas de dar a luz y que se encontraba dentro del vehículo robado, en un asalto que no duró más de 10 segundos, según las víctimas.

“Llegaba a meterla al garaje, venía un carro siguiéndolos, no le dieron campo y se bajaron tres sujetos con arma y lo bajaron de la camioneta y se la llevaron”, relataron los afectados.

La perrita embarazada es blanca con manchas negras y su familia espera poder estar con ella lo antes posible.

  • Publicidad