Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fue el robo en panadería Masa: "Ven el arma, empiezan a gritar y se espantan"

Es la segunda vez que la panadería Masa, en el norte de Bogotá, es asaltada. En esta ocasión, cerca de 20 personas fueron atracadas por dos sujetos armados.

Así fue el robo en panadería Masa, norte de Bogotá

La panadería Masa, ubicada en el norte de Bogotá, fue blanco por segunda vez de los delincuentes. En la noche del martes 6 de febrero, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y asaltaron a unas 20 personas.

Eran las 7:15 de la noche cuando los ladrones amenazaron a empleados y clientes del local, ubicado en la carrera novena con calle 81.

Escuché unos gritos dentro del restaurante, volteo a mirar y veo un sujeto bastante joven asaltando, atracando a todo el establecimiento. Pero se fue directamente a dos señoras. Estas señoras, pues en el momento que ven el arma empiezan a gritar y se espantan, y como que forcejean, aparentemente las golpearon”, relató un testigo del robo a la panadería Masa.

El teniente coronel Germán Andrés Saavedra Reyes, comandante de Control de Reacción Metropolitana de Bogotá, recalcó que los responsables del hurto, “de acuerdo a los videos que pudimos evidenciar al momento, son dos personas” que ya fueron identificados.

Por su parte, el secretario de Seguridad, César Restrepo, pidió a las víctimas del robo en la panadería Masa poner “la denuncia, para que en el momento en que logremos tener éxito en la captura podamos judicializar sin ningún obstáculo a los delincuentes”.

Publicidad

El alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, les hizo una advertencia a los ladrones a través de su cuenta de X: “Si unos delincuentes entran a un sitio a robar a todos los clientes es porque creen que no los van a capturar. Vamos a trabajar junto a la Policía de Bogotá y la Fiscalía para dejarles claro que no es así. Y los vamos a capturar. En Bogotá, cualquier persona tiene que poder salir tranquila a comer o a tomarse un café”.

Este no es el primer robo que sufre la panadería Masa. El pasado 21 de noviembre ingresaron hombres con casco de motocicleta, hicieron de las suyas y se marcharon.

Publicidad

  • Publicidad