Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atracan flota en Bogotá: estos dos sujetos armados amenazaron a conductor y pasajeros

En video quedó registrado cómo, en plena autopista Norte de Bogotá, entre el Centro Comercial Santa Fe y la terminal, dos hombres armados atracan a los ocupantes de un bus intermunicipal.

Estos dos sujetos armados amenazaron y robaron a conductor de flota y pasajeros en Bogotá

Los rostros de dos hombres que se suben a un bus intermunicipal con armas en mano y atracan a los pasajeros y al conductor del vehículo fueron registrados por una cámara de seguridad. Ocurrió en una de las salidas de Bogotá.

En las imágenes se ve el momento en el que dos hombres se suben rápidamente a un bus intermunicipal y protagonizan el violento robo.

Los sujetos intimidan tanto al conductor como a los pasajeros. Mientras uno se queda en la parte delantera, otro va hasta al fondo del vehículo para amedrentar a los usuarios y despojarlos de sus pertenencias.

Las imágenes también captan los rostros de terror de los pasajeros y hasta cómo algunos de ellos, al percatarse de la situación, intentan esconder sus objetos para evitar que los delincuentes se los lleven.

El hecho ocurrió exactamente en la autopista Norte de Bogotá, sentido sur-norte, entre el Centro Comercial Santa Fe y la terminal.

En un audio, el conductor del vehículo alertó a otros colegas sobre lo sucedido: “Robaron a los pasajeros, me encañonaron y se robaron la plata y les robaron las cosas a los pasajeros”.

Publicidad

Las autoridades de Bogotá ya están realizando las investigaciones respectivas y el video será clave para ubicar a los sujetos.

Publicidad

  • Publicidad