Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a alias ‘Jasbleidy’, una de las más buscadas en Bogotá por tráfico de drogas

Alias ‘Jasbleidy’, según las autoridades, tenía un grueso prontuario criminal que iba desde tráfico, fabricación y venta de estupefacientes hasta el porte ilegal de armas.

Capturan a alias ‘Jasbleidy’, una de las más buscadas en Bogotá por tráfico de drogas

Las autoridades lograron tres importantes capturas durante la noche de este miércoles y la madrugada del jueves, pues arrestaron a un sujeto señalado de matar a otro hombre en el municipio de Soacha. Asimismo, la detención de alias ‘Jasbleidy’, quien hacía parte del cartel de los más buscados en Bogotá por tráfico de estupefacientes, y también la detención de dos sujetos acusados de robar cables en la localidad de Engativá.

Detención en Soacha

Las autoridades buscaron por todas partes a un individuo que acabó con la vida de otro hombre el pasado 2 de enero en elmunicipio de Soacha, Cundinamarca. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, este sospechoso fue captado y posteriormente capturado por agentes de la Sijin.

“La Policía Metropolitana de Soacha logra capturar a un hombre identificado como John Uber Rojas Torres, de 28 años de edad. Esta persona le causó la muerte a otro hombre el pasado 2 de enero, hechos ocurridos en el parque del municipio de Soacha", señaló el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha.

En su poder hallaron un arma de fuego que entrará al proceso de judicialización.

Publicidad

Arresto de alias ‘Jasbleidy’

Cayó en la localidad de San Cristobal, sur de la capital, una de las mujeres que hacía parte del cartel de los más buscados en Bogotá, se trata de alias ‘Jasbleidy’, quien tiene un grueso prontuario criminal que, según la Policía, va desde tráfico, fabricación y venta de estupefacientes hasta el porte ilegal de armas.

“Se logró la captura de una persona de sexo femenino, la cual estaba requerida por las autoridades por el delito de tráfico de estupefacientes en la localidad de San Cristóbal. Es importante mencionar que esta femenina estaba relacionada al cartel de los más buscados por el tráfico de estupefacientes”, afirmó el teniente coronel Hernán Gómez, comandante de la Policía de San Cristóbal.

Publicidad

Con las manos en los cables

Dos sujetos fueron capturados tras ser sorprendidos en flagrancia robando cables en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, estos individuos utilizaban prendas y un camión con distintivos de una empresa de comunicaciones para así engañar a la Policía y poder cometer el robo de cables.

Al parecer, estos mismos capturados estarían involucrados en otros hurtos similares en esta localidad.

  • Publicidad