Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comerciante denuncia desaparición de dinero en camioneta que ladrones robaron y chocaron

Afirma que aunque las autoridades capturaron a los ladrones, no apareció la gruesa suma de dinero que llevaba en la camioneta, la cual terminó destrozada en la persecución policial.

Un comerciante en Bogotá denunció que desapareció una gruesa suma de dinero y otras pertenencias de la camioneta que minutos antes le robaron tres ladrones, quienes lograron ser capturados por las autoridades. Además de la pérdida de su plata, el vehículo robado quedó destrozado.

Los hechos ocurrieron en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy, en el occidente de la capital del país.
Los criminales abordaron al comerciante frente a un conjunto de apartamentos.

“Resulta que estaba esperando a mi hija cuando me abordaron como cuatro o cinco tipos, unos venían en otro carro y todos con pistola”, narró Alexánder Rojas, la víctima del asalto en Bogotá, con evidentes lesiones en el rostro.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero ante el acoso de los policías que los persiguieron, se estrellaron, destruyendo la parte frontal del vehículo.

Publicidad

Alexánder Rojas dice que en la camioneta robada “tenía 15 millones, tenía dos teléfonos -un iPhone 15, que tengo la factura, un iPhone nuevo que costó 7 millones-”, pero desaparecieron misteriosamente.

Aunque el comerciante de Bogotá recuperó la camioneta, ahora debe buscar el dinero para pagar los 50 millones de pesos que puede llegar a valer el arreglo de su carro, además de quedarse sin los objetos de valor que tenía dentro de este.

  • Publicidad