Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que mujer murió tras una liposucción en centro estético de Bogotá

La mujer de 36 años presentó, al parecer, complicaciones en medio de la liposucción. La Secretaría de Salud la trasladó a un hospital, a donde llegó sin signos vitales.

Investigan muerte de mujer tras una liposucción en centro estético de Bogotá

Las autoridades en Bogotá están investigando la muerte de una mujer, de 36 años, a la que le realizaron una liposucción en un centro estético ubicado en la localidad de Chapinero, norte de la ciudad.

Según información preliminar, en el momento del procedimiento sucedió algo que prendió las alarmas y los funcionarios decidieron llamar a la Secretaría de Salud. Una ambulancia llegó al sitio y verificó el estado de la mujer, quien al parecer se encontraba muy mal.

Debido a esto, la paciente fue remitida al Hospital Simón Bolívar, a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades ahora investigan si el centro estético tenía todo en regla para hacer procedimientos como una liposucción, entre otros, y qué fue lo que ocurrió en este caso.

Publicidad

EXTRAÑA MUERTE DE ARTISTA PLÁSTICO

Por otra parte, en la localidad de Teusaquillo fue encontrado un cuerpo con señales de tortura. Aunque el hallazgo se realizó el pasado 6 de julio de 2023, se conoció días después que el cadáver sería el de Gonzalo Torres, un artista plástico de 60 años.

Publicidad

Conforme a la información revelada por el diario El Espectador, el cuerpo fue encontrado en el barrio Armenia. El cadáver del artista plástico fue avistado por uno de sus colaboradores al interior de su estudio, en la calle 29 con carrera 17.

Las autoridades manifestaron que la víctima mortal estaba atada de pies y manos y que parte de su cuerpo presentaba señales de tortura. Al parecer, su muerte se produjo por asfixia mecánica.

La Policía Metropolitana de Bogotá sostuvo que el día antes de ser hallado muerto, Gonzalo Torres “había estado departiendo con amigos. Fue visto con normalidad por sus colegas de trabajo”. Después de 24 horas, según los uniformados, “recibimos el llamado de uno de ellos sobre el hallazgo”.

La institución avanza en las investigaciones para conocer cómo ocurrió el hecho y quiénes están detrás de esta muerte. Se espera que las cámaras de seguridad del sector den pistas para llegar con los autores del crimen.

Publicidad

Entretanto, los familiares de Gonzalo Torres expresaron molestia, pues las autoridades no les han brindado más detalles sobre el fallecimiento de su ser querido.

“Deseábamos saber más y nos lo prometieron, pero solo se limitaron a decirnos que estaba muy tapado y que no se sabía nada. Al día siguiente nos tocó recoger el cuerpo en Medicina Legal”, dijeron sus allegados.

  • Publicidad