Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En nuevo robo de Rolex en Bogotá, ladrones fueron por lana y salieron trasquilados

Aunque los delincuentes iban tras un reloj Rolex y en efecto se lo llevaron, la víctima de este robo en Bogotá confirmó que no se trataba de una pieza original.

¿Los ladrones más de malas? Robaron un Rolex en Bogotá, pero no era original

En la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, los llamados ladrones de Rolex llegaron hasta un conocido restaurante y, armados, sembraron el pánico.

De acuerdo con los relatos de comensales que se encontraban en el restaurante Abasto, los delincuentes arribaron al lugar pasadas las 4 de la tarde del domingo 11 de febrero y los intimidaron con armas de fuego.

Al parecer, los sujetos iban tras un reloj de alta gama, de marca Rolex. Pese a que se lo llevaron, la víctima del robo reportó luego que se trataba de una réplica que le había costado unos $500.000.

Los ladrones, como dice el dicho, fueron por lana y salieron trasquilados, o más bien engañados, ya que el accesorio que hurtaron no era uno de los costosos relojes Rolex, sino una copia. Sin embargo, los comerciantes y quienes frecuentan la zona están preocupados porque los delincuentes siguen al acecho.

  • Publicidad