Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuerte choque de bus deja a medio barrio sin luz: “Fue como si estallara un cilindro de gas”

Un bus se estrelló contra una vivienda en el barrio Versalles, de la localidad de Fontibón, en Bogotá, y derribó un poste de luz a su paso. Por fortuna no hubo heridos.

Sobre las diez de la noche del jueves, 4 de abril de 2024, un fuerte estruendo y la caída del servicio eléctrico en varias cuadras por el choque de un bus alertó a los habitantes del barrio Versalles, al occidente de Bogotá.

El vehículo, que según testigos iría a alta velocidad, chocó de frente contra una vivienda luego de derribar un poste de luz. “Venía bastante rápido. Tal vez había un carro por ahí al lado o venían compitiendo y el conductor, por esquivar un hueco, no se dio cuenta y preciso se estrelló”, relató Pablo Emilio Parra, habitante del sector.

Pese a lo duro que resultó el accidente, este no dejó heridos. “Gracias a Dios, porque siempre bajan ciclistas por ahí, además el bus venía vacío; estaba solamente el conductor, quien se bajó asustadísimo”, complementó Parra.

Tras el siniestro, hombres del grupo de tránsito se quedaron en el punto del impacto realizando el croquis y analizando las causas exactas del choque, mientras que el personal de la empresa Codensa trabajaba en reestablecer el fluido eléctrico en la zona.

  • Publicidad