Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer estafó a más de 20 personas con supuesto negocio de mantequilla

La criminal se ganó la confianza de sus vecinos, comerciantes y hasta sacerdotes en la localidad de Kennedy, a quienes acabó robando más de $150 millones con el supuesto negocio de mantequilla.

Mujer robó a más de 20 personas con supuesto negocio de mantequilla

En el barrio El Carmelo, localidad de Kennedy, sur de Bogotá, una mujer que aparentaba ser una excelente vecina y devota católica acabó estafando a más de 20 personas, incluyendo sacerdotes, con un supuesto negocio de mantequilla.

La delincuente prometía rendimientos del 20% al 25% en su negocio de mantequillas y productos desechables. Con una fachada de confiabilidad y éxito, logró convencer a más de 20 personas para que invirtieran grandes sumas de dinero en su emprendimiento.

"Pues en mi caso una sociedad que ella vendía mantequillas y desechables. Y eso fue lo que ella me ofreció, una sociedad, porque ella no tenía capital para invertir, entonces pues yo invertí capital con ella", contó una de las víctimas a Edward Porras, Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Estafa supera los 150 millones de pesos, dice Policía

La mujer se ganó la confianza de sus vecinos y otros comerciantes, quienes no dudaron en entregarle su dinero con la esperanza de obtener ganancias significativas.

Sin embargo, a finales de diciembre, la mujer y su hija desaparecieron sin dejar rastro, llevándose consigo los fondos de sus inversores. Las autoridades estiman que dicha estafa podría superar los 150 millones de pesos, teniendo en cuenta que son muchas las personas afectadas por culpa de esta delincuente.

Publicidad

"Yo no tenía que trabajar en nada de ella, se encargaba de todo. Pues la verdad en mi caso solamente duró un mes, cuando ya se perdió. Hasta el momento de hoy no sé nada de ella”, agregó otra víctima.

La Fiscalía General de la Nación inició una investigación y está recopilando todas las denuncias pertinentes para determinar el paradero de la mujer y su hija. Mientras tanto, los inversores afectados se enfrentan a la bancarrota y, en algunos casos, incluso a amenazas de prestamistas gota a gota.

Publicidad

  • Publicidad