Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayeron dos ladrones que acechaban estación de gasolina en vía Soacha - Fusagasugá

Los dos delincuentes, quienes esperaban a que ciudadanos se detuvieran a tanquear en la estación de gasolina para asaltarlos, fueron capturados en medio de una persecución policial.

Estos dos criminales acechaban estación de gasolina en vía Soacha - Fusagasugá

En vía Soacha - Fusagasugá, dos ladrones fueron capturados tras robar a dos personas en una estación de gasolina. Los delincuentes, al parecer uno de nacionalidad venezolana y otro colombiano, esperaban a que los ciudadanos se detuvieran a cargar combustible para asaltarlos.

Ladrones fueron capturados en medio de una persecución policial

Las víctimas, que se habían detenido para tanquear en la estación de gasolina, fueron abordadas por los delincuentes, que portaban armas de fuego. Los criminales intimidaron a las víctimas y les robaron una pulsera de oro y un celular. Sin embargo, la rápida acción de la Policía Metropolitana de Soacha permitió la captura de los ladrones en medio de una persecución metros más adelante del lugar de los hechos.

El coronel Germán Sierra, de la Policía de Soacha, describió el operativo: "Los hechos se presentaron en la autopista Sur, vía Soacha - Fusagasugá, cuando ciudadanos a bordo de un vehículo llegan a una estación de gasolina para abastecer de combustible. Y es ahí donde dos hombres, con arma de fuego y de manera violenta, los intimidan y hurtan sus pertenencias. Uniformados del grupo de Carabineros de la Metropolitana de Soacha, quienes de inmediato inician una persecución, logran la captura de los dos delincuentes metros más adelante, incautando una motocicleta, una pistola, tres cartuchos y un supresor de sonido, la recuperación de una pulsera de oro y un equipo móvil de las víctimas".

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

  • Publicidad