Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo de la Noche sufrió un accidente de tránsito

El equipo del Ojo de la Noche se vio involucrado en un choque mientras recorría la ciudad para informar a los ciudadanos lo que ocurrió mientras la mayoría dormía.

Ojo de la Noche sufrió un accidente de tránsito

El equipo del Ojo de la Noche sufrió un accidente de tránsito en el sur de Bogotá, en la madrugada del 2 de enero. Ninguno de los miembros del grupo de trabajadores de Noticias Caracol sufrió heridas en el choque, en el que también se vieron afectados un taxi, un vehículo particular y una camioneta tipo van.

Esta última habría sido la causante del siniestro vial, en el que la camioneta impactó por atrás el vehículo en el que se movilizaba el equipo de reportería del Ojo de la Noche tras, al parecer, quedarse sin frenos.

El grupo de periodistas se encontraba en un semáforo, cuando se dirigía hacia el municipio de Soacha, en Cundinamarca, cuando fue golpeado por atrás. Una camioneta tipo van perdió el control y colisionó a tres vehículos, entre ellos el de Noticias Caracol.

Pese a que varios carros se vieron involucrados en el accidente del Ojo de la Noche, no se reportaron lesionados, pero sí daños en los automotores.

Publicidad

Según relataron los ocupantes del vehículo que causó el siniestro, la pericia del conductor evitó una tragedia.

  • Publicidad