Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Fajardo busca una remontada electoral enviando a su equipo a diferentes regiones

El candidato de Centro Esperanza intenta conseguir más votos para vencer a Fico Gutiérrez e ir a segunda vuelta con Petro.

Fajardo busca una remontada electoral: su equipo trabaja en diferentes regiones

A 62 días de la primera vuelta, Sergio Fajardo le apuesta a una nueva estrategia: desplegar a su ahora unido equipo en diferentes regiones de Colombia para que, desde los territorios, convenzan a los indecisos y así puedan remontar a sus dos grandes competidores.

“Todo el que quiera puede participar, todo el que tenga un granito para aportar, y esa es la tarea que estamos haciendo y yo la verdad me siento muy contento y tengo una fe enorme. La experiencia me dice, y ese olfato, ese espíritu que uno siente en el aire, pues lo tenemos, y vamos a pasar a la segunda vuelta”, explicó Fajardo.

Este lunes su equipo estará 12 ciudades. Por ejemplo, en Medellín estará Fajardo con Jorge Robledo, Alejandro Gaviria y Berenice Bedoya; en Chocó estará Luis Gilberto Murillo; en el Tolima, Angélica Lozano; en Boyacá, la bancada de la coalición, y así en cada región.

“Comenzamos la remontada para la primera vuelva presidencial. Esta tarde en Cúcuta los espero a los simpatizantes de Fajardo a las 4 de la tarde”, señaló Juan Fernando Cristo.

Publicidad

Según explicó Fajardo, su meta es remontar con esta estrategia para vencer a Federico Gutiérrez el próximo 29 de mayo y pasar a segunda vuelta con Gustavo Petro.

  • Publicidad