Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A francés que caminaba en centro de Cali, 2 menores lo hirieron con cuchillo y le robaron su celular

Foto: Policía Cali.

Sin embargo, policías de civil que realizan trabajos operativos y de seguridad ciudadana en distintos puntos de la ciudad pudieron frustrar el asalto.

“Se logró un importante resultado en el barrio San Bosco en desarrollo del Plan Camaleón de la ciudad de Cali. Logramos aprehender a dos menores de edad, los cuales, momentos antes, habían despojado de su teléfono celular a un ciudadano de nacionalidad francesa”, dijo el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali.

La víctima, según señaló la Policía, es un hombre de 37 años, quien fue abordado por un joven de 17 años y otro de 15, cuando caminaba por una vía pública de este sector del centro de la capital del Valle del Cauca.

“También logramos establecer que estos jóvenes lo intimidaron con arma blanca y le causaron una lesión leve afortunadamente”, anotó el oficial.

Publicidad

Las autoridades señalaron que la herida fue causada en la zona lumbar y resaltaron la aprehensión de los menores, que, gracias a la reacción de la Policía, no consiguieron su cometido.

Publicidad

“Se logra este importante resultado para mantener la convivencia y seguridad ciudadana en este barrio, un sitio de afluencia de personas por su cercanía al centro de la ciudad”, indicó el mayor.

Además de la aprehensión de los menores, también se logró recuperar el celular de alta gama que pertenece al ciudadano francés e incautar un arma blanca con la que, al parecer, fue agredida la víctima.

Publicidad

  • Publicidad