Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bandidos se robaron 60 metros de cable y 135 intersecciones semaforizadas quedaron fuera de servicio

semaforos_cali.jpg

La situación generó un caos en la movilidad que obligó a implementar un plan de contingencia. La emergencia se prolongará durante el fin de semana, según las autoridades.

Debido al hurto de un cable de la red, que provee del servicio de internet al centro de cómputo de la Secretaría de Movilidad de Cali, 135 semáforos se encuentran sin funcionar, lo ha generado afectaciones en la ciudad.

"Estamos trabajando en un plan de contingencia con agentes de tránsito en algunas de las intersecciones, principalmente en la zona sur, al igual que algunos corredores de la ciudad”, manifestó William Camargo, secretario de Movilidad de Cali.

Se espera que esta problemática sea superada entre hoy viernes 30 de agosto y el día lunes 2 de septiembre de 2019, por lo pronto la regulación en las calles se hará de manera manual por los agentes, agregó el funcionario.

Publicidad

Por su parte, la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca presentó excusas a los conductores y usuarios de las vías afectadas por esta situación y les recomienda mucha paciencia y especialmente tener precaución en esta emergencia, ocasionada por vándalos.

Publicidad

 

  • Publicidad