Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con bate y cuchillo en mano, dos hombres atacaron a cliente de panadería a plena luz del día

Con bate y cuchillo en mano, dos hombres atacaron a cliente de panadería a plena luz del día

Los dos sujetos fueron identificados como alias ‘Chucha’ y alias ‘Paternina’. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía, impuso medida de aseguramiento contra dos hombres, sindicados de atacar con arma blanca y un bate al cliente de una panadería de Palmira, en el Valle del Cauca.

Según información entregada por las autoridades, el brutal ataque habría sido propinado cuando la víctima se encontraba sentada y fue sorprendida por dos sujetos que portaban un bate y un cuchillo quienes lo intimidaron, golpearon y le hurtaron sus pertenencias.

Vea también:

Publicidad

Ataque a bala cobra la vida de tres personas que estaban jugando parqués afuera de una casa Por medio de las labores investigativas, miembros de la Policía Nacional lograron establecer la plena identidad de los presuntos agresores, por lo que la Fiscalía solicitó las órdenes de captura correspondientes, ante un juez de control de garantías.

Estas dos personas fueron capturadas por miembros de la Sijin luego que el juez librara las respectivas órdenes de captura, previa solicitud del fiscal del caso.

Publicidad

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló cargos por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y hurto calificado y agravado.

Por determinación del juez, los hoy procesados deberán cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

  • Publicidad