Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Cali ofrecen 50 millones de recompensa por información sobre responsables de ataque sicarial

En un reconocido centro comercial en el sur de Cali, dos delincuentes armados asesinaron a un hombre e hirieron a otras cinco personas. Autoridades revisan estos videos de cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Ofrecen recompensa por responsables de ataque sicarial en Cali

En Cali, las autoridades están investigando el ataque sicarial en el que un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridas en un centro comercial de la ciudad.

En la tarde del viernes 22 de diciembre, en el centro comercial San Andresito del Sur, ubicado en el sur de Cali, varios compradores vivieron momentos de pánico cuando dos delincuentes armados le dispararon en varias ocasiones a un hombre.

Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, videos que están en poder de las autoridades para poder identificar a los responsables. Uno de ellos utilizaba una gorra amarilla, tapabocas y camisa blanca, mientras que el otro iba con la cara descubierta, camiseta negra y una riñonera de color rojo.

Además de esto, desde la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Cali se ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que haga posible la captura de los responsables de este hecho.

Publicidad

El brigadier general Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, se refirió a este hecho, que ocurrió a pocas horas de la Navidad.

“Se presenta un hecho lamentable. Nos solidarizamos con la familia de una persona que falleció y con las personas que salieron lesionadas. Se tiene conocimiento de dos sujetos que llegan al centro comercial, ingresan por la carrera 79 e impactan a una persona y lesionan a 5 más”, aseguró el brigadier general.

Publicidad

“Nuestra inteligencia está trabajando, se ha destacado un grupo de investigación especial para esclarecer los hechos y lograr la captura de los autores materiales e intelectuales de este acto sicarial en el centro comercial del Sur. No tenemos antecedentes del fallecido, ni de lesionados. Estamos recolectando información con cámaras y entrevistas”, concluyó el uniformado.

  • Publicidad